Lashley ha conseguido retener el título de WWE después de vencer en una triple amenaza a Drew McIntyre y Bruan Strowman esta noche en Wrestlemnia Backlash.
Lashley retiene el título de WWE en Wrestlemania Backlash
Lashley ha salido de nuevo con el título de WWE en su cintura después de vencer esta noche en Wrestlemania Backlash a Drew McIntyre y Braun Strowman en una triple amenaza.
El combate realmente ha sido muy bueno y ha tenido la duración adecuada ya que la lucha ha sido burtal y ha tenido a los tres luchadores dando muestras de sus capacidades desde el principio hasta el final del mismo y finalmente saliendo un Lashley oportunista que ha sabido aprovechar su momento para hacerse con la victoria.
Lashley que había sido lanzado contra una pared de luces por Drew McIntyre y que parecía que había quedado fuera del combate, apareció de la nada para aprovecharse de una Claymore que hizo Drew McIntyre sobre Braun Strowman, echando al escocés del ring y aplicando una lanza sobre Strowman para conseguir la cuenta de tres y así retener el título.
El combate contó con muchos momentos memorables y movimientos tremendos para unos luchadores de este tamaño, primero vimos a Strowman lanzarse en una cannonball desde el apron al ringside sobre Lashley y Drew. Luego fue McInytre el que saltó desde la tercera cuerda contra Lashley y Strowman, y no debemos olvidar la trmenda powerbomb que ha hecho Strowman a Drew McIntyre sobre la mesa de los comentaristas del PPV. Probablemente la rivalidad no haya acabado entre estos tres y que los veamos dentro de una jaula en Hell in a Cell el próximo mes de junio.
Recuerda seguir toda las noticias de WWE en PLANETA WRESTLING, donde te podrás enterar de todo lo que sucede en la lucha libre mundial gracias a nuestros artículos, entrevistas y coberturas. Además estaremos haciendo el seguimiento en vivo de Wrestlemania Backlash el próximo 16 de mayo aquí y en todas nuestras RRSS.