Esta semana la marca roja WWE Raw buscaba por activa y por pasiva paliar todas esas críticas hacia la poca creatividad que últimamente están teniendo sus shows. No puede ser que NXT con la mitad de minutos te haga un programa mejor. Es algo en lo que se debe fijar el mandamás Vince McMahon.
Cuál era el plan se preguntaba la gente. Muy sencillo, recordar el KofiMania. No pones a Damian Priest en una lucha titular que se pedía a gritos después de humillar al Miz y Morrison. No, coges al que vence a Randy Orton de manera falsa para colocarlo en una posición que no es real dentro del roster.
Hoy les faltaba otro Kofi. Por muy bueno que sea Xavier la empresa no lo ve como un hombre que pueda ganar a tales figuras, pero sí el elegido por la gente que caía en diez segundos contra Brock Lesnar. Cuando hay gente aceptando el reto y luchadores que pueden refrescar el show, acéptalo.
El fin de las victorias en Raw
No tiene ningún fin más allá de la posición en la que se encuentran. De forma gratuita perjudican el reinado de Bobby en favor de un Drew que lleva como dos años persiguiendo el mismo cinturón. No prediques que llevas 16 años sin una oportunidad titular y deja que otros ocupen tú lugar después de ser titular.
No se entiende que por ejemplo siga ese personaje de face que ya tanto empieza a agotar. No eran Mace y T-Bar los elegidos para interceder en la triple amenaza. Puede que la próxima semana tengamos un combate de relevos australianos entre New Day y los aliados de Bobby.
Sin duda es imprescindible un cambio ya en las historias creativas porque al igual que en la división femenina todo sigue siendo igual. Se pensaba un cambio tras el magno evento, pero todo lo contrario. Se repiten rivalidades como si hubiera falta de personal y eso no es cierto.
Gracias por seguirnos. En PLANETA WRESTLING te acercamos todo lo que sucede el mundo WWE y lucha libre, con las últimas noticias de WWE y el seguimiento del próximo PPV, que es WWE Hell in a Cellel próximo 20 de junio. No olvides seguirnos en nuestras RRSS y dejarnos un comentario sobre la noticia.