El final del evento es conocido por todos. El superman suizo conocía su kriptonita. En primera estancia perdía de forma limpia frente al jefe tribal. Adiós una nueva oportunidad por el campeonato. La primera oportunidad de Cesaro que le costaba más caro.
Por un lado era Jey Uso el que atacaba de forma innecesaria después de ser vencido por el campeón. Fue entonces cuando hacia acto de presencia un luchador que poco pintaba allí. No era Jimmy, era Rollins que regresaba para disfrutar de la derrota de su mayor enemigo.
What has @WWERollins done?!?!#WMBacklash @WWECesaro pic.twitter.com/S8VqHVUVXk
— WWE (@WWE) May 17, 2021
La justificación de su ataque en Backlash
De paso, lo atacaba sin piedad para dejarlo tumbado en la lona mandando un mensaje directo a su nuevo rival al que no ha podido vencer de ninguna forma. Cesaro tiene una solidez en estos momentos muy envidiable por parte de todo el roster. Es la sensación del buen uso de su potencial dentro de la empresa después de años.
Sus apariciones en el programa de The Bump han servido para justificar sus acciones después del evento principal en los que atacaba a Cesaro después de ser vencido por la cabeza de la mesa y jefe tribal:
“El hombre recibe lo que se merece. [Cesaro] ha hecho trampa para vencerme dos veces. Una vez en WrestleMania, aproveché el retraso por lluvia. Segundo, en SmackDown hace unas semanas cuando usó la ayuda de The Usos”. Rollins continuó, “Cesaro dice ser alto y poderoso, ‘Oh, soy un luchador profesional, vivo y muero por la lucha libre profesional. Me encanta’. Bueno, tal vez haga lo correcto. cara de Jimmy Uso, Cesaro ni siquiera consigue una pelea por el título en WrestleMania Backlash.
Además no se quedaban sus palabras ahí, siguió mandando dardos directos al luchador suizo:
“¿Así que quiere vivir como si lo ganara todo, como si fuera el trabajador más duro de la habitación? No. Soy el trabajador más duro de la habitación. Soy dueño de dos cafeterías. Tengo una escuela de lucha libre. Me presento a trabajar cada semana. Yo soy el que lleva este programa en mi espalda. No Cesaro “, agregó Rollins,” Así que él sale y tiene su partido ‘clásico’ con Roman Reigns. No puedo hacer el trabajo y Hice de él un ejemplo.
Una envidia desmedida en la que se justifica hablando de todas sus ocupaciones fuera de la empresa. Es lo que le duele a Rollins que con tantos esfuerzos hay otro hombre que encuentra una motivación interior mucho más fuerte que la suya. La aplicación del swing más de 20 veces fue un golpe bajo para su orgullo.
“No me gusta el chico. Nos remontamos mucho. No es la misma persona que solía ser. Ha cambiado. Todo en él ha cambiado y tengo que ponerle fin. Por eso hice lo que hice”. hizo.”
THE KING OF DRIP STYLE!@WWERollins is HERE on #Bump100! pic.twitter.com/m0gcXcB9kw
— WWE’s The Bump (@WWETheBump) May 19, 2021
Rollins ya no tiene miedo por nada. Está decidido en poder vencer a Cesaro y poder aspirar a algo más dentro de la marca azul. De momento debe conformarse con descansar y recuperarse para la batalla con Cesaro que puede ser en una celda infernal para terminar por todo lo alto.
Gracias por seguirnos. En PLANETA WRESTLING te acercamos todo lo que sucede el mundo WWE y lucha libre, con las últimas noticias de WWE y el seguimiento del próximo PPV, que es WWE Hell in a Cellel próximo 20 de junio. No olvides seguirnos en nuestras RRSS y dejarnos un comentario sobre la noticia.