En el pasado evento mensual como fue WrestleMania Backlash pudimos tener una lucha con leñadores en los que el atractivo era su vestimenta. Todos vestidos como zombies intentaron ambientar un combate bastante criticado por la mayoría de los aficionados.
Lo cierto es que durante la lucha se pudo cumplir uno de los peores presagios para cualquier deportista. Una lesión de ligamento cruzado se cebaba con la figura dos veces grand slam. En su mejor momento de forma y con solo 41 años es una pésima noticia para el futuro profesional de esta super estrella.
Dave Meltzer delWrestling Observer Newsletterha ofrecido una actualización informando que la lesión de The Miz en WrestleMania Backlash puede no ser tan grave como se pensó originalmente. Dijo que si bien las lesiones relacionadas con el ligamento cruzado anterior generalmente demoran hasta seis meses en sanar, los fanáticos deben esperar ver a The Miz más temprano que tarde.
A continuación la explicación de la fuente que nos hace creer a todos de poder tenerlo antes:
“Miz se lesionó en el partido”, dijo Meltzer. “Nos dijeron que era una lesión del ligamento cruzado anterior, pero aún no estaba claro si se trataba de una rotura parcial o total. Si es lo primero, el tiempo de recuperación será mucho más corto y no necesariamente necesitará cirugía. Un desgarro completo generalmente requiere una cirugía que tiene un tiempo de recuperación de seis meses o más “.
#ArmyoftheDead takes over #WMBacklash in the Zombie #LumberjackMatch! @NetflixFilm @ZackSnyder #BrandPartnership pic.twitter.com/EEfFZFRDMr
— WWE (@WWE) May 17, 2021
Según reporta Fightful para todos detrás de bastidores fue algo sorprendente que pudiera terminar la lucha con semejante lesión. El Miz de nuevo queda en alta estima por su profesionalidad en el ring. Esto sucedió en un momento en el que Priest cayo sobre su rodilla. Esperemos que dentro de poco lo tengamos de vuelta.
La historia de que los zombies se lo comieron vivo sigue vigente hasta que lo volvamos a tener en vivo. De momento esta es la última actualización sobre su estado de salud. Desde Planeta Wrestling le deseamos una pronta recuperación para poder volver a disfrutarlo en un ring de la empresa.
Gracias por seguirnos. En PLANETA WRESTLING te acercamos todo lo que sucede el mundo WWE y lucha libre, con las últimas noticias de WWE y el seguimiento del próximo PPV, que es WWE Hell in a Cellel próximo 20 de junio. No olvides seguirnos en nuestras RRSS y dejarnos un comentario sobre la noticia.