Legacy Talent and Entertaiment: “Ric Flair ha mentido descaradamente”
En la tarde de ayer os informábamos como Ric Flair ha demandado a la que fuera su agencia de representación por “presuntamente” haber quedado con dinero procedente de su documental emitido en ESPN “30 for 30“. Según el portal sensacionalista TMZ Sports, la agencia debería a Ric Flair la nada despreciable cantidad de 37.000 dólares y la respuesta de los abogados de la agencia de representación no se ha hecho esperar y acaban de emitir el siguiente comunicado:
“Ric Flair siempre ha sido dramático y ha buscado protagonismo de manera desesperada. Eso es aceptable como luchador pero es despreciable porque está mintiendo descaradamente. Como todos los lectores saben Ric siempre ha dejado un sendero de destrucción allá por donde ha pasado desde sus ex-mujeres, a los problemas con Hacienda o con los que fueran sus socios y amigos en diferentes negocios… deja desechos por donde pasa. Nuestro cliente le desea todo lo mejor a Ric Flair y le entristece ver cómo han acabado las décadas de duro trabajo y resultados increíbles que tuvieron junto a él”.
Con respecto al dinero que Ric Flair cree que se le debe:
“Nuestro cliente ha presentado a Ric Flair las cuentas de ingresos como siempre lo ha hecho desde que empezaron a representarle. Flair les ha demandado por un dinero que pertenece a los compradores y que aún no se ha cobrado así que el que fuera su representado no tiene potestad para poner en duda nuestra ética de trabajo. En realidad, los 37.000 dólares en cuestión están su trust de cuentas bancarias en el momento en que escribimos esta declaración y mientras Ric Flair sigue escondiendo dinero de las mismas”.
No parece que vaya a tener un final fácil ni rápido, así que lo mejor será seguir pegados a Planeta Wrestling y nuestras redes sociales para cualquier actualización.