Mickie James ha hablado en Busted Open Radio sobre el estado actual de su carrera dentro del mundo del wrestling.
Una respuesta muy emotiva a la pregunta sobre su futuro
Cuando hablamos de Mickie James, estamos hablando de una de las mejores luchadoras profesionales de todos los tiempos. La cinco veces campeona femenina de WWE fue despedida en el mes de abril junto a Samoa Joe, Billie Kay, Peyton Royce, Kalisto, Bo Dallas, Chelsea Green, Wesley Blake y Tucker como consecuencia de la reducción de salarios y plantilla efectuada por la compañía.
En una conversación con Tommy Dreamer y Dave LaGreca para Busted Open Radio, la luchadora reveló que tiene su corazón roto por la situación que atraviesa su carrera profesional, aunque ha dejado caer que tiene nuevos proyectos entre manos.
“Estoy tan… tan nerviosa porque realmente… no sé qué hacer”, declaró James. “Sí sé que estoy trabajando personalmente en algo. Estoy trabajando en mi propio proyecto y ya veremos qué pasa. Obviamente, tengo los suplementos de Legacy y otras cosas y estoy teniendo apariciones y reservas, pero realmente – cuando hablé contigo Tommy [Dreamer] y yo estaba como – ni siquiera sé cómo me siento. Tengo el corazón roto en cierto sentido, ¿sabes? No voy a llorar. Pero estoy, estoy un poco con el corazón roto en el negocio porque es un poco decepcionante. Eso es todo”. Israel Lutete, Sportskeeda.
Mickie James no fue bien tratada por WWE cuando fue despedida. Una leyenda como ella merecía un trato mejor por parte de la empresa y desde aquí le deseamos muchos éxitos en los próximos proyectos profesionales que lleve a cabo.
Recuerda seguir toda las noticias de WWE en PLANETA WRESTLING, donde te podrás enterar de todo lo que sucede en la lucha libre mundial gracias a nuestros artículos, entrevistas y coberturas. Además estaremos haciendo el seguimiento en vivo de WWE Hell in a Cellel próximo 20 de junio aquí y en todas nuestras RRSS.