Aleister Black compartió con Renee Paquette las disculpas que Vince McMahon tuvo hacia él por algunas de las historias en las que estuvo involucrado durante su paso por WWE.
Algunas ideas que no acabaron de salir bien
WWE tenía en sus manos a uno de los grandes talentos del mundo de la lucha libre. Con un carácter enigmático y un estilo de lucha agresivo, Aleister Black podría haber triunfado en WWE si hubiera tenido rivalidades bien construidas y el equipo creativo hubiera estado más acertado.
Hablando con Renee Paquette en el podcast Oral Sessions, Black habló sobre el encuentro que tuvo con Vince McMahon y Bruce Prichard, en el cual el propio Vince reconoció la frustración que tenía por el recorrido de la carrera de Aleister Black en el roster principal de WWE.
“Tuve una conversación con Bruce Prichard y Vince (McMahon) que duró entre 30 y 45 minutos”, dijo Aleister Black. “Fue una charla larga, pero fue una buena charla. Una vez más, llena de elogios, felicitando mi capacidad de ser honesto con ellos sin dejar de ser respetuoso y diciendo lo mucho que respetaba mi proceso de pensamiento creativo. Y también entendió que hubo cosas durante mi tiempo en el roster principal que no salieron como él quería, y dijo: ‘Lo siento por eso, me disculpo. Vamos a hacerlo de esta manera. Voy a enviarte a casa por un tiempo, vamos a conseguir algo de separación entre tú y Kevin Owens y cuando vuelvas, nos vamos a las carreras'”. Nishant Jayaram, Sportskeeda.
El despido de Aleister Black fue una sorpresa para todos los fanáticos de WWE. Aún cuesta entender como hicieron regresar al luchador para iniciar una rivalidad con Big E y que fuera despedido enseguida.
Recuerda seguir todas las noticias de WWE en PLANETA WRESTLING, donde te podrás enterar de todo lo que sucede en la lucha libre mundial gracias a nuestros artículos, entrevistas y coberturas. Además estaremos haciendo el seguimiento en vivo de WWE Hell in a Cellel próximo 20 de junio aquí y en todas nuestras RRSS.