WWE canceló un combate soñado
WWE canceló un combate soñado por los fans de la empresa. Bray Wyatt vs. The Demon Finn Balor es una lucha que gran parte de los fans de WWE quieren ver, e incluso la empresa tuvo este combate como parte de sus planes en un momento determinado, pero la idea acabó por cancelarse.
Andrew Zarian del Podcast Mat Men fue preguntado por este posible combate durante su programa, contestando que la lucha estuvo en los planes creativos de WWE para 2020, pero que finalmente nunca se llegó a realizar.
Se suponía que esto iba a pasar hace un año, pero llegó la pandemia.
Como podemos ver los planes originales fueron truncados por la pandemia de COVID 19 que el mundo sufrió el año pasado. WWE no quiso quemar este combate sin los fans en las gradas, pero esto no es una noticia del todo mala. Los planes podrían retomarse próximamente ya que los fans están a punto de volver a las gradas de los shows de WWE.
El morbo de ver a estos dos luchadores enfrentados reside en que ambos tienen un personaje tenebroso como alter ego, un demonio dentro que los controla y que sale en los momentos en los que el luchador más lo necesita. Ambos luchadores han sabido construir sus personajes de forma paralela dándoles un toque especial, sin pisarse el uno al otro. Por eso lo fans no pueden esperar para verlos enfrentarse en el ring en un mano a mano de nuevo con sus personajes tenebrosos.
Recuerda seguir toda las noticias de WWE en PLANETA WRESTLING, donde te podrás enterar de todo lo que sucede en la lucha libre mundial gracias a nuestros artículos, entrevistas y coberturas. Además estaremos haciendo el seguimiento en vivo de WWE Hell in a Cellel próximo 20 de junio aquí y en todas nuestras RRSS.