Los luchadores de WWE reciben una muy mala noticia. Los sueldos en la empresa van a ser recortados fulminantemente, en especial los de la plantilla de NXT y NXT UK, donde el presupuesto se reduce a la mitad. Billi Bhatti de The Dirty Sheets informó de que los recortes de WWE en talento no han hecho más que empezar.
Nick Khan observó tras Wrestlemania 37 que el presupuesto para pagar a las super estrellas de WWE llegaba casi a los 100 millones de dólares, por lo que inmediatamente mandó realizar una reducción del 30%. De ahí vienen algunos de los despidos que vivimos las últimas semanas, se acabó pagar sueldos altos a quién no produzca los beneficios equivalentes para la empresa. De esos 70 millones de dólares que el roster principal tendrá de presupuesto 10 quedarán reservados para estrellas a tiempo parcial, como Brock Lesnar o Goldberg.
Si el roster principal lo va a pasar mal los luchadores de NXT y NXT UK lo van a pasar aun peor, ya que el presupuesto se va a reducir de 20 a 10 millones de dólares para pagar sueldos. La marca más perjudicada va a ser NXT UK, donde no sería raro ver una ronda de despidos con una larga lista de luchadores en los próximos días. WWE fichó a un montón de luchadores de toda Europa para el Perfomance Center de Londres, pero ahora muchos de ellos no entran en los planes presupuestarios de la compañía.
Recuerda seguir toda las noticias de WWE en PLANETA WRESTLING, donde te podrás enterar de todo lo que sucede en la lucha libre mundial gracias a nuestros artículos, entrevistas y coberturas. Además estaremos haciendo el seguimiento en vivo de WWE Hell in a Cell 2021el próximo 20 de junio aquí y en todas nuestras Redes Sociales. Además, esta noche no te pierdas NXT Takeover in your House.