WWE no se hará cargo de las muertes por COVID 19

0
WWE no se hará cargo de las muertes por COVID 19

WWE se lava las manos ante posibles muertes por COVID 19

El regreso a la carretera de WWE y de los fans a las gradas de los shows de la empresa de los McMahon tiene su riesgo, y la empresa ha querido lavarse las manos por si ocurre algo. La empresa no va a hacerse responsable de las muertes o de los posibles problemas que los fans puedan tener por asistir a sus shows, haciéndoles aceptar una renuncia de responsabilidades a la hora de comprar las entradas. El documento oficial en inglés puede consultarse en la página web de WWE.

En una de las partes de este comunicado se resalta en mayúsculas el siguiente texto:

LA ASISTENCIA A LOS EVENTOS SUPONE UNA ACTIVIDAD POTENCIALMENTE PELIGROSA, DEBIDO ENTRE OTRAS COSAS AL RIESGO DE ADQUIRIR O PROPAGAR EL COVID 19, ASÍ COMO OTRAS ENFERMEDADES INFECCIOSAS SIMILARES. TAMBIÉN PUEDEN OCURRIR OTROS PROBLEMAS INESPERADOS DURANTE AL ASISTENCIA AL EVENTO.

OR LA PRESENTE ASUMO TODO EL RIESGO DE PÉRDIDA, DAÑO Y / O LESIÓN (INCLUYENDO LA MUERTE) A MI PERSONA Y / O PROPIEDAD ASOCIADA CON MI ASISTENCIA AL EVENTO, INCLUYENDO SI SE CAUSAN POR LOS ACTOS NEGLIGENTES U OMISIONES DEL LUGAR O DE WORLD WRESTLING ENTERTAINMENT, INC. (“WWE”).

Como podemos ver WWE no cubrirá los problemas que puedan tener sus fans, a pesar de que estos puedan producirse por errores de la propia empresa. Se han querido cubrir las espaldas legalmente, aunque esto puede hacer que les pase factura. La verdad es que leyendo el documento dan ganas de pensarse dos veces las cosas antes de comprar una entrada para un Live Show de WWE.

Recuerda seguir toda las noticias de WWE en PLANETA WRESTLING, donde te podrás enterar de todo lo que sucede en la lucha libre mundial gracias a nuestros artículos, entrevistas y coberturas. Además estaremos haciendo el seguimiento en vivo de WWE Hell in a Cell 2021el próximo 20 de junio aquí y en todas nuestras Redes Sociales. Además, viviremos el gran evento del verano, WWE SummerSlam 2021 desde Las Vegas, Nevada.