¿Qué debería haber pasado anoche en NXT Takeover War Games?
En la noche de ayer, durante NXT Takeover War Games vimos como el campeón Drew McIntyre cedía su corona a un Andrade “Cien” Almas tan sorprendido como el resto de asistentes al Toyota Center. ¿Pero qué pasó? ¿Eran esos los planes originales? NO. Posteriormente conocimos que Drew cedió el título porque él mismo se dio cuenta de la gravedad de la lesión que se causó en el tramo final del combate y que aún estar por ser evaluada. Dave Meltzer, de Wrestling Observer, comentó anoche que los planes originales, y hablamos desde hace semanas, eran que Adam Cole y Drew McIntyre se vieran las caras por el título masculino de NXT en este PPV, pero dado el cariz que tomó la storyline por equipos, era el momento de la batalla dentro de la celda de War Games y todos los componentes debían formar parte de la misma.
Dejando de lado esta idea, a la que siempre se podría volver en un futuro (quién sabe si en NXT Takeover Filadelfia que os acabamos de adelantar), NXT quiso hacer una “primera prueba” en la noche del viernes con NXT San Antonio, donde se vieron las caras Drew McIntyre y Adam Cole con Shawn Michaels de árbitro especial y con el título en juego. Combate en el que Shawn Michael “limpió” el ring cuando el resto de Undisputed Era quiso hacer acto de presencia:
.@ShawnMichaels intervino en el combate de anoche en #NXTSanAntonio #WWENXTLiveSpain pic.twitter.com/3zaUpFdGYS
— #WWENXTLiveSpain (@WWENXTSpain) 18 de noviembre de 2017
Llegado el momento de ayer, Drew McIntyre iba a salir como campeón para seguir el feudo que sí le acabaría enfrentando a Adam Cole en Filadelfia, pero con la comentada lesión, y en un gesto muy profesional, Drew daba a Andrade su momento de gloria “no escrito”. ¡Por fin se hablará español en NXT!