Una de las noticias más destacables de estos meses dentro de la empresa de la WWE ha sido que la empresa ha tomado la decisión de rescindir su contrato con varios luchadores. Una noticia sorprendente para varios protagonistas del roster actual que no esperaban su salida de forma tan precipitada.
Algunos de los protagonistas ya han reaccionado a las noticias. Pero el hecho trascendental es que deben continuar su vida sin formar parte de la empresa de su vida. McKay y su ex compañera de equipo de IIconics, Cassie Lee (conocida como Peyton Royce ), fueron despedidas por WWE el 15 de abril. Pasaron seis años dentro sus carreras en la WWE, incluyendo tres años actuando en programas de la lista principal RAW y SmackDown.
Hablando enel podcast Oral Sessions de Renee Paquette , McKay habló sobre su reacción a su partida de la WWE. Un hecho que supone un nuevo episodio en el que la ex luchadora de WWE explica su difícil situación tras ser despedida por la empresa de los McMahon.
“Estaba en la casa”, dijo McKay. “No salí de mi casa durante unas tres semanas. Simplemente no estaba haciendo nada. Así que simplemente salí de la casa, salí a caminar con mi cachorro y hablé con mis amigos y familiares, porque después de que sucedió, llamé a Cass y le dije: ‘No puedo hablar con nadie’. Mis amigos y familiares me están llamando y no respondo a propósito ”.
Una situación insostenible para la luchadora que ha conquistado el oro en el magno evento y ahora se ve abocada a una realidad en el que no está con ninguna empresa de lucha libre y debe decidir su futuro a largo plazo para lograr volver a ser su mejor versión en la vida.
“Como me sentí avergonzada, sentí que decepcioné a todos. Todos sacrificaron tanto por mí para llegar aquí, y acababa de terminar. Me tomó mucho tiempo hablar con todos. Cass fue el único “.
Lo bueno de esta situación según la propia protagonista es que su despido fue a la vez que su mejor amiga para no crear una situación incómoda entre ambas. Una amistad que sigue con el paso de los años, y el despido no las ha separado, sino que las ha unido mucho más.
“Odio decirlo, pero estoy muy contenta de que nos liberaran juntas”, agregó McKay. “Porque nuestro viaje ha sido juntos todo este tiempo, pero si uno de nosotros hubiera sido liberado y otro no, eso habría sido 10 veces peor, así que estoy muy contento de que podamos pasar por esto juntos y realmente apoyarse mutuamente durante este tiempo “.
Gracias por seguirnos. En PLANETA WRESTLING te acercamos todo lo que sucede el mundo WWE y lucha libre, con las últimas noticias de WWE y el seguimiento del próximo PPV, que es WWE Money in the Bankel próximo 18 de julio. No olvides seguirnos en nuestras RRSS y dejarnos un comentario sobre la noticia.