La actual superestrella de NXT y ex Campeón máximo de dicha marca, Adam Cole, apreció en el más reciente episodio de “After The Bell” con Corey Graves. Dentro de la conversación, Cole habló sobre el regreso de varios nombres de eventos antiguos de la WWE en NXT.
Como buen fanático y fiel seguidor del producto de la WWE, Adam comentó que disfruta la sensación de ser parte de NXT TakeOver’s o shows especiales que lleven el nombre de eventos clásicos como “Halloween Havoc”, “The Great American Bash” o “In Your House”. Además el ex líder de la Undisputed Era dijo que con la edad, ha tratado de apreciar las cosas en el momento, y afirmó que poder actuar en estos eventos con temáticas de PPV’s antiguos es genial.
Adam Cole también habló sobre el tipo de combate del que le gustaría ser parte fuera de NXT. Las palabras de Cole al respecto fueron las siguientes:
“Es bastante gracioso porque sucedió recientemente, realmente quiero luchar en un Hell in a Cell Match algún día. Porque soy un loco absoluto. Solo pienso en todos los momentos y combates icónicos. Cuando pienso en ese momento icónico en el que suena la música y la celda baja, recuerdo haber estado muy emocionado y todavía me hace sentir así”.
Adam Cole quiere estar en una Hell in a Cell Match dentro de WWE
Además, Adam declaró que le gustaría enfrentarse al miembro del Salón de la Fama de la WWE, Shawn Michaels, o a Kyle O’Reilly en una Hell in a Cell Match.
Cabe mencionar que Shawn Michaels fue el ganador de la primera Hell in a Cell Match en la historia de la WWE tras derrotar a The Undertaker en el PPV “Badd Blood: In Your House”. Otro buen dato es que Michaels ha participado en 4 luchas de Hell in a Cell, donde ha salido 3 veces como ganador. Las palabras de Adam Cole al respecto fueron las siguientes:
“En un mundo perfecto, en donde el pasado, el presente o el futuro no importan, yo contra Shawn Michaels es el que me encantaría. Si estoy eligiendo a los luchadores actuales para enfrentarme en este momento, voy a elegir a Kyle O’Reilly”.
Si bien NXT experimenta recurrentemente con diversas estipulaciones de combates en sus shows, nunca ha tenido un Hell in a Cell Match en su historia. Si es que llegara a ocurrir, ya se sabe que Adam Cole no dudará en pedir su lugar en aquella contienda.
Gracias por seguirnos. En PLANETA WRESTLING te acercamos todo lo que sucede el mundo WWE y lucha libre, con las últimas noticias de WWE y el seguimiento del próximo PPV, que es WWE Money in the Bankel próximo 18 de julio. No olvides seguirnos en nuestras RRSS y dejarnos un comentario sobre la noticia.