Todas tenemos un pasado. En nuestra vida, hay personas que continuan y otras que abandonan nuestro camino, algunas no siempre de la mejor manera.
Esta última es la situación que vive actualmente la superestrella de WWE Drew McIntyre.
El pasado le vuelve a aparecer en forma de pesadilla a Drew McIntyre
Durante el último show de“Monday Night Raw”. emitido el lunes 5 de julio,Jinder Mahalrealizó unas declaraciones en las que hacía publico que él escocés no contestaba a sus mensajes y se mostraba desinteresado en mantener el contacto con su excompañero.
Esta situación llevó a un combate entre ambas superestrellas que finalizó en descalificación, después de que los nuevos acompañantes de Jinder Mahal, Veer y Shanky, atacaran a McIntyre.
Una vez finalizado el combate, la nueva facción hindú robó la espada perteneciente al linaje de los McIntyre, dando a entender la continuación de esta rivalidad.
Jinder Mahal y Drew McIntyre formaron parte delstable 3MB junto a Heath Slater (Actualmente conocido como Heath en IMPACT) entre los años 2012 y 2014.
Esta facción fue muy popular entre la fanatizada, a pesar de que su situación dentro del cuadrilátero era la dejobbers,siendo Mahal y McIntyre liberados de sus contratos con la empresa una vez disuelto elstable.
Siete años después de su disolución, ambas superestrellas han ostentado el Campeonato de WWE, aumentando su estatus de manera notable.
Ahora, de cara al evento deMoney in the Bank, la situación puede volverse mucho más tensa, una vez Mahal ha declarado su intención de disputar dicho combate, no quedando huecos de la marca roja, perteneciendo uno a la superestrella escocesa.
¿Atacara Mahal a McIntyre y ocupará su lugar en el combate?, ¿Drew querrá venganza por el robo de su espada?.
¿Tu qué opinas? Te leo en los comentarios.
Recuerda seguir a PLANETA WRESTLING, la pagina en español de WWE y lucha libre mundial, donde te informamos de todo lo que sucede en el mundo del wrestling, con las noticias de WWE y todas las empresas de lucha libre. Además el próximo 18 de julio estaremos haciendo la cobertura de todo lo que suceda en el próximo PPV de WWE, Money in the Bank.