En el día de hoy se celebró NJPW:SUMMER STRUGGLE 2021 y, en su main event, El Desperado retuvo su IWGP Junior Heavyweight Championship ante Taiji Ishimori.
Robbie Eagles desafía a El Desperado en SUMMER STRUGGLE 2021
En un intenso combate de más de 25 minutos de duración, El Desperado logró derrotar a Taiji Ishimori tras lanzarlo contra una esquina sin protección y posteriormente realizar antes un Mono Loco proseguido de dos Pinche Locos para rematar a su oponente.
Con esto El Desperado logra su segunda defensa titular, tras la lograda ante YOH en NJPW Dominion y tras lograr el campeonato ante BUSHI y El Phantasmo en NJPW Castle Attack 2021.
Tras dicha defensa, El Desperado estaba celebrando su victoria cuando de pronto un video se empezó a reproducir en la pantalla principal, apareciendo Robbie Eagles.
Eagles felicitó a El Desperado por retener el campeonato, y dice que la división Junior son una especie de buitres, atacándose entre ellos sin parar para retar al campeón.
Piensa que debe de dar un paso adelante, así que se autoproclama próximo retador, y concluye diciendo que, cuando el resto de buitres desaparezcan, solo él quedará como “Bird Of Prey” (haciendo alusión a su mote), y promete que el campeón se rendirá ante él.
https://twitter.com/njpwglobal/status/1413856729591287809
Tras las declaraciones de Eagles, El Desperado es el que toma el micrófono y empieza diciendo que, tras luchar contra Ishimori, es difícil hablar ante el público.
Continúa diciendo que espera que Hiromu Takahashi vuelva pronto y no tiene mucho más que decir, salvo que sigue siendo el Junior Heavyweight Champion.
Robbie Eagles lleva más de 7 meses sin tener un combate en NJPW, limitándose a pelear en empresas de su país natal, Australia, y sin ninguna aparición en otras, ni en suelo americano, ni en Europa ni en Japón.
Recuerda seguir PLANETA WRESTLING para estar informado de todo lo que acontece enNJPW y en el mundo delPuroresu , además de en el wrestling en general.