El japonés consiguió por fin vencer a Baron Corbin tras todos los problemas que ha habido entre ellos
Esta noche en SmackDown Live el comisionado Shane McMahon y el manager general Daniel Bryan decidieron que tras el resultado del combate entre Shinsuke Nakamura y Baron Corbin en WWE Battleground la lucha debía de repetirse.
Baron Corbin provocó su descalificación en WWE Battleground
En el PPV que pudimos ver a través de WWE NetworkNakamura dominó la mayor parte del combate, lo que no dejaba en buen lugar a Mr. Money in The Bank. En un principio optó por abandonar la lucha, aunque luego se lo pensó bien y decidió atacar a Nakamura con el maletín.
Baron se ha metido en un problema grave al subestimar a Nakamura, que ha demostrado durante la última década que no teme absolutamente a nadie.
¿Lucharán entre ellos por el maletín del Money in The Bank?
El WWE Universe a hablado y lo que le piden tanto a Daniel Bryan como a Shane McMahon es que Baron Corbin pague por sus acciones. La victoria de Shinsuke Nakamura lo coloca en posición de retar a Baron Corbin por su maletín, que recordemos que da acceso a un combate por el campeonato de la WWE en cualquier momento y lugar.
Nakamura ya ha sido el rey de New Japan Pro Wrestling y también el monarca de NXT. Ahora busca conquistar el campeonato de la WWE y vencer a Baron Corbin por el maletín es la opción más sencilla para hacerlo.
Si quisiera buscar un camino alternativo para ir por el campeonato tendría que cruzarse con Randy Orton y tendría que optar a un combate limpio contra Jinder Mahal, y limpio solo del lado del japonés porque tras el regreso de The Grat Khali como refuerzo del campeón y de los Singh Brothers estos no se lo van a poner nada fácil al retador.