El Guerrero Celta ha tenido diversos logros en su carrera profesional que lo posicionan como futuro WWE Hall of Famer. Sin embargo, el día de ayer se evidenció que Sheamus pasará a la fila de los casados luego que su pareja anunciara su compromiso.
Sheamus estaría próximo a ser alguien casado
Sheamus es una de las mayores estrellas actualmente dentro de la empresa de WWE. Asimismo, en este último año ha sido visto en grandes luchas haciendo que actualmente sea el Campeón de Estados Unidos en WWE. Por otro lado, estos últimos meses ha tenido varias victorias hasta que sufrió una lesión en la nariz producto de una lucha con Humberto Carrillo. Desde ese momento Sheamus dejó de participar dentro del ring hasta este pasado lunes derrotando en un squash a quien lo lesionó.
Sin embargo, esa recuperación y regreso al ring vino con sorpresa incluida debido a que Sheamus pasará a la fila de los casados luego que su pareja haya hecho público su pedida de mano.
Isabella Revilla, pareja de Sheamus, hizo público el compromiso mediante su cuenta de Instagram compartiendo diversas fotos acompañadas de un breve texto en el pie de la publicación.
“Cuando era niña siempre anhelaba ir a Irlanda y le solía decir a la gente que era porque ‘Si la magia existe, tiene que ser en Irlanda’. Y si existe, no podría imaginar un lugar más mágico para decir que SI. No podría imaginar una mejor persona con quien pasar toda mi vida.”
Sheamus e Isabella Revilla llevan bastante tiempo saliendo juntos. Incluso, en algunas ocasiones se les ha visto en fotos acompañados de otras parejas de luchadores como Lana con Rusev y Eric Young con su pareja. Por lo tanto, desde Planeta Wrestling le mandamos nuestra felicitaciones y mayores deseos para el Guerrero Celta y su futura esposa, Isabella.
Recuerda seguir a PLANETA WRESTLING, la página en español de WWE y lucha libre mundial, donde te informamos de todo lo que suceda en el mundo del wrestling, con las noticias de WWE y todas las empresas de lucha libre. Además, el próximo 18 de julio estaremos haciendo la cobertura de todo lo que suceda en el próximo PPV de WWE, Money in the Bank.