Uno de los grandes hechos que hemos podido observar este mismo fin de semana ha sido el cambio radical dentro de la WWE. Esto se debe, primero al adiós del Thunderdome en el que los luchadores han estado un total de 496 días sin poder estar en el calor del público.
Por otra parte ha sido el regreso del público que cambia toda la esencia del programa de cara a los planes futuros en los que la empresa está pensando en tirar la casa por la ventana para poder pagar con creces a los aficionados todo el tiempo en el que no han podido disfrutar de una pasión más que un hobby.
El regreso del público ha empezado a condicionar el desarrollo argumental de los programas, lo primero ha sido con el regreso de un luchador como es Finn Balor, el que fuera dos veces campeón de NXT y primer campeón universal ha tomado la decisión de dar un paso después de fallar en su segundo capítulo con el combate individual frente al campeón indiscutible Karrion Kross.
FINN❌ pic.twitter.com/zcsskoUE1W
— Finn Bálor (@FinnBalor) July 17, 2021
Por eso, muchas han sido las incógnitas para conocer cuáles son los planes de futuro del ex campeón de WWE. En una entrevista exclusiva con Kayla Braxton enTalking Smack deesta semana , “El Príncipe” habló sobre el privilegio de regresar al roster principal frente al Universo WWE, quienes estaban tan emocionados de verlo en vivo y de cerca.
La comunión en la que los aficionados en un plano general levantaban los brazos al unísono del campeón significaba que todo estaba volviendo a la normalidad. Estas fueron sus declaraciones ante las dudas de la periodista para saber cómo se siente tras su nuevo debut.
“Es bueno estar de regreso”, dijo Finn Balor con una sonrisa. “Es SmackDown. Los fanáticos están de vuelta y Finn está de vuelta. Te digo que fue una bomba increíble. La energía todavía corre por mi cuerpo. Pero sí, es bueno estar de regreso “. wrestlinginc.com
Otra de las preguntas más destacadas en el programa por parte de Kayla Braxton fue la de conocer a través del luchador las razones para mudarse a la marca azul y no a Monday Night Raw donde llegó a ser el primer campeón universal frente al ex campeón Rollins.
“Obviamente, siempre hay un plan”, bromeó Balor. “Fui a NXT, [y] me convertí en el Campeón de NXT. Me mudé a RAW, [y] me convertí en el primer Campeón Universal, [y] me convertí en el dos veces Campeón Intercontinental. Volví a NXT y gané el Campeonato de NXT.
“Entonces, la razón por la que estoy aquí en SmackDown es para ganar campeonatos. Abróchese los cinturones de seguridad; ¡vamos a dar un paseo! “
Finn Balor está decidido a poder conquistar lo más alto del programa, lo que significa que su primer oponente será Sami Zayn. Después hay varias posibilidades, ser lanzado a por el campeón universal o por ejemplo frente al campeón intercontinental Apollo que lleva desaparecido un par de semanas del programa televisivo.
Gracias por seguirnos. En PLANETA WRESTLING te acercamos todo lo que sucede el mundo WWE y lucha libre, con las últimas noticias de WWE y el seguimiento del próximo PPV, que es WWE Money in the Bankel próximo 18 de julio. No olvides seguirnos en nuestras RRSS y dejarnos un comentario sobre la noticia.