Por primera vez en mucho tiempo veíamos un Raw lleno de novedades. Está claro que con el regreso del público todo ha cambiado dentro de WWE por eso, si analizamos lo mejor del show comprendemos que ha tenido todo lo que puede tener un buen show de lucha libre.
Regresos a lo grande en Raw
La llegada de John Cena como opener fue lo que más hizo vibrar al público, un hombre que tiene la humildad por bandera. Cada día que decide regresar a la casa que lo hizo alguien demuestra tener la capacidad de reconocer que su posición actual no sería posible sin la ayuda de la WWE. Su discurso tuvo que escucharlo tres veces para poder enterarme de sus razones para regresar.
Al parecer no le gusta que el campeón que lleva 322 días como campeón se reconozca el mejor con ese campeonato. No solo por eso, también porque con la llegada del público ha querido aprovechar la oportunidad de darlos un regalo y una sorpresa. Estos regresos que se repiten cada X tiempo me sacan de todo el clima del programa. Pero el 16 veces campeón mundial ha vuelto para romper con la mala sintonía de Raw y los malos ratings de las últimas semanas, o más bien dicho los últimos meses.
Bobby Lashley por su parte dio la oportunidad a un luchador al azar para aspirar a su campeonato. Por un momento pensaba que Keith Lee el que llevaba cinco meses en la nevera de la empresa se lo podía quitar. Pero ya se vio que a pesar de su gran condición física y la gran habilidad en el ring, nadie puede ante el todo poderoso de la marca roja.
Goldberg aparecía para esta vez sí decir algo distinto al guion que le habían dado, en vez de decir que Lashley era el siguiente, se auto invitaba por una lucha para buscar ganar ese campeonato. Habrá que ver si la empresa no comete el mismo error y le da una lucha de 10 minutos para que pueda aguantar su físico dentro del ring, no como en Arabia o contra The Fiend en la que su elevada edad lo estaba perjudicando.
Debut en Raw
La nueva música de Jeff Hardy recordando sus últimos años en los que era campeón mundial de la WWE hicieron que todos se levantarán de los asientos. Es lo único que puede emocionar a la gente, hacerlos recordar algo de nostalgia es lo que magnifica su imagen.
Un Jeff que pudo terminar ganando al campeón absoluto de la marca amarilla NXT. Un debut polémico, lo normal es que ganará pero así le ponen un buen feudo con el más veterano de los que forma parte del roster de Raw.
Nueva campeona que levantará está división femenina
Con todos los que hablaba pensaban que podía ser el momento de Nikki, no Cross esa la quiere olvidar la WWE, ahora es Ash con el nuevo personaje creado por la luchadora. De modo que ahora sí que se puede pensar en una luchadora que se ha ganado ese campeonato con muchos meses de trabajo y esfuerzo. Todos los que hablan con la nueva campeona piensan lo mismo, se lo merece.
Sus únicas rivales, las que la pusieron en el panorama como la propia Alexa dándole la oportunidad de estar en la lucha tienen delante a una mujer fuerte poderosa, confía en sí misma y será muy difícil poder destronarla. Su mayor rival la que le ha cedido el título tiene 24 años y muchas oportunidades para ganar ese campeonato de nuevo. Por otro lado una 11 veces campeona mundial que llevaba más de 2 años sin agarrar un título en WWE y aún así ha tenido el protagonismo absoluto por parte de todos, no lo necesita ahora. Comienza el nuevo reinado de Nikki en el que todos son buenas noticias y pocos hablan de una ya ganadora, o mujer que lo ha obtenido de forma fácil, es el ejemplo de la superación y el camino a seguir para lograr tus sueños.
Gracias por seguirnos. En PLANETA WRESTLING te acercamos todo lo que sucede el mundo WWE y lucha libre, con las últimas noticias de WWE y el seguimiento del próximo PPV, que es WWE Money in the Bankel próximo 18 de julio. No olvides seguirnos en nuestras RRSS y dejarnos un comentario sobre la noticia.