Se hace oficial el combate entre Roman Reigns y John Cena por el campeonato Universal en WWE SummerSlam 2021.
El programa de esta semana deFriday Night SmackDown abría haciéndonos creer que tendríamos la firma de contrato entre Roman Reigns yFinn Bálor para que ambos tengan un combate por el campeonato Universal enWWE SummerSlam.Sin embargo, las cosas cambiaron radicalmente tras una serie de acontecimientos durante la misma firma de contrato y nada más y nada menos queJohn Cena terminó siendo el oponente deRoman ReignsparaWWE SummerSlam 2021.
La firma de contrato comenzaba conRoman Reignsjunto aPaul Heyman prometíendole a Finn Bálor que lo destrozaría enWWE SummerSlam 2021 para volver a mandarlo de vuelta aWWE NXT. Sin embargo, Finn no iba a ser menos y la respuesta que tenía para Reigns es que volvería, pero con el campeonato en su cintura. Tras estas palabras de Bálor, aparecía de la nadaBaron Corbinpara impedir la firma que le garantizaba un combate titular ante Roman Reigns.
Tras el brutal ataque deBaron CorbinaFinn Bálor,por unos momentos pensábamos que Corbin sería quien firmara ese contrato como aspirante. Pero, parece ser que había alguien más rápido y eraJohn Cena.La leyenda deWWE aparecía en escena para atacar aCorbin y dejarlo fuera de combate con un Attitude Adjustment para que no le robara su oportunidad de oro. Cena tenía el territoriio despejado y terminó firmando el contrato mientrasRoman Reigns lo miraba con desprecio.
De esta manera,John Cena su combate ante Roman Reigns por el campeonato Universal en el evento más grande del verano, WWE SummerSlam 2021.
🚨EL PÓSTER OFICIAL DE WWE SUMMERSLAM 2021🚨
⏩¿Qué te parece el diseño del póster del evento más grande del verano?#WWE #SummerSlam pic.twitter.com/inV67rjn14
— Planeta wrestling (@Planeta_Wrest) July 31, 2021
Recuerda seguir a PLANETA WRESTLING, la web WWE y lucha libre, donde te informamos de todo lo que sucede en el mundo del Wrestling, con las noticias de WWE y todas las empresas de lucha libre. Gracias por haber disfrutado con nosotros el último PPV celebrado WWE Money In the Bank.