Uno de los grandes luchadores del roster actual en la marca roja había sido guardado en la nevera de posibles regresos después de uno de los años con mayor inactividad dentro de su carrera en la WWE. Esto se debe a que en su épica rivalidad, la más cuestionada del año por parte de los aficionados, lo enfrentaba en el diciembre del año 2020 frente a Randy Orton en un combate en TLC donde The Fiend era quemado vivo.
Después de este hecho, el mundo del wrestling esperaba con ansias la respuesta del luchador, pero no llegó hasta las dos semanas previas del magno evento WrestleMania. Unos tres meses donde la WWE tiró de una pequeña rivalidad entre la compañera de juego Alexa frente a la víbora Randy Orton.
Una derrota en la segunda noche del evento en la que todos se quedaban sin palabras al ver que The Fiend caía por segunda vez consecutiva con el 14 veces campeón mundial por culpa de Alexa. Desde entonces hasta el próximo 12 de agosto era cuando se suponía que haría su regreso. Pero no se llevó a cabo tras el anuncio de su despido de forma sobria, seca con un simple mensaje en redes sociales.
WWE has come to terms on the release of Bray Wyatt. We wish him the best in all his future endeavors. https://t.co/XIsUbaMUZ7 pic.twitter.com/koRuC3w1yr
— WWE (@WWE) July 31, 2021
Los rumores hablaban de que no era utilizado para seguir la línea editorial, por otro lado con la muerte repentina de su gran amigo Luke Harper, John Huber. En ese momento entró en un período de depresión que a día de hoy según rumores no ha podido superar. Hasta ahora no se conoce si esos rumores son ciertos o una forma de explicar su ausencia, pero lo cierto es que ha sido despedido.
Razón de su despido
Según los informes, Bray Wyatt fue informado porelejecutivo de relaciones con el talento de la WWE , John Laurinaitis, que su salida de la compañía se debía a recortes presupuestarios.
Varias estrellas de la WWE han recibido sus despidos debido a las finanzas en los últimos meses, incluidos Aleister Black y Braun Strowman. SegúnDave Meltzer de Wrestling Observer, Wyatt es el último nombre de alto perfil que se lanzará por esa razón.
Meltzer también informó que el luchador de 34 años se estaba preparando para regresar en agosto después de casi cuatro meses fuera de la televisión de la WWE. Incluso había sido fichado en algunos.Le deseamos lo mejor para el futuro a la super estrella que lo tiene todo de cara para volver a su mejor nivel con otra empresa cualquiera. Desde PLANETA WRESTLING le mandamos todo nuestro apoyo.
Un tema que hablaremos en el podcast de esta misma noche que podréis seguir desde nuestro YouTube o Facebook. A las 15:30 hora México,16:30 hora Chile, 17:30 hora Argentina, 22:30 hora España.
Gracias por seguirnos. En PLANETA WRESTLING te acercamos todo lo que sucede el mundo WWE y lucha libre, con las últimas noticias de WWE y el seguimiento del próximo PPV, que es WWE SummerSlam el próximo 21 de agosto. No olvides seguirnos en nuestras RRSS y dejarnos un comentario sobre la noticia.