Paige volvió con Mandy Rose y Sonya Deville
Paige regresó esta noche a Monday Night RAW tras meses de ausencia. A pesar de que se especulaba que la luchadora regresaría a SmackDown Live se ha decidido por la marca roja.
Esta noche se debía sacar a la retadora al campeonato femenino de RAW en un combate en el que participaron Sasha Banks, Mickie James, Alicia Fox y Bayley. Paige interrumpió la lucha y llegó acompañada de las luchadoras de NXTMandy Rose y Sonya Deville. Las chicas de NXT llegan para quedarse en el roster principal y obtendrán la oportunidad de codearse con las mejores luchadoras del mundo. A pesar de que ninguna de ellas ha conseguido acercarse al campeonato femenino de NXT han obtenido el ascenso.
Parece que a pesar de que nadie se esperaba el debut de Mandy Rose y Sonya Deville esta noche en RAW las luchadoras serán las guardaespaldas de Paige, que ahora tiene a Mickie James, Sasha Banks, Bayley y Alicia Fox en su contra, quedando al margen Asuka. Las tres luchadoras atacaron a Alexa Bliss en backstage.
Sasha Banks vs. Mickie James vs. Alicia Fox vs. Bayley (Combate por ser Retadora al Campeonato Femenino de RAW).
Comienza el combate con Bayley atacando a Sasha. Bayley castiga con suplex a Sasha. Alicia castiga con patadas a Sasha. Sasha le aplica su sumision a Alicia pero interrumpe Bayley. Mickie castiga con lazo a Sasha. Sasha y Mickie están en la lona. Aparece Paige haciendo su regreso. Paige dice que no quería interrumpir pero que esta aquí para anunciar su regreso. Paige dice que no regreso sola y aparecen Mandy Rose y Sonya Deville y atacan a Mickie y el combate termina en DQ. Mandy Rose y Sonya Deville atacan a Bayley, Sasha y Mickie. Alicia huye del ring. Paige, Mandy Rose y Sonya Deville quedan triunfantes en el ring.
El combate finalizó sin resultado
… and the PAIGE has officially TURNED in the #RAW Women's Division! @itsBayleyWWE @SonyaDevilleWWE @WWE_MandyRose pic.twitter.com/yx7CXR2Ofp
— WWE (@WWE) November 21, 2017