El jefe tribal, cabeza de la mesa o campeón universal a cada día que pasa sigue demostrando porque porta un campeonato tan importante como el de la marca azul de SmackDown. El hecho llega cuando la cara de la empresa que ha llevado a sus primos a lo más alto y a Paul Heyman tenerlo con el título como si fuera un juguete empieza a recibir premios que reconocen su trabajo.
El premio se trata del mejor luchador del primer semestre o medio año dentro de la propia WWE. Organizado por el programa de entrevista The Bump es conocido como el Bumpy Award for Superstar of the Half-Year.Este era el anuncio oficial del programa para que el protagonista se pudiera enterar.
Congratulations to our #UniversalChampion @WWERomanReigns on winning the Bumpy Award for Superstar of the Half-Year!#BumpyAwards @HeymanHustle pic.twitter.com/9qty5nyN4Z
— WWE’s The Bump (@WWETheBump) August 4, 2021
La respuesta por parte del ganador no tardó en llegar y la respuesta iba a impresionar a más de uno dentro del mundo de la lucha libre. Esta era la reacción del propio Roman Reigns al conocerse la noticia.
“¿Así que me han reconocido?” Dijo Reigns. “Dáselo a John Cena. Él necesita su amor más que yo”.
Una rivalidad que ha comenzado hace un par de semanas pero que con comentarios como el propio certifica una rivalidad entre ambos. La firma de contrato tardó en llegar, pero la oportunidad dada por Corbin para Cena fue el punto inicial de algo que se puede prolongar a finales de agosto.
Con este ataque personal al actor de fama mundial en Hollywood demuestra que el campeón es imparcial y es heterogéneo para enfrentarse a cualquiera. Respeta al oponente que tenga de frente pero deja claro que no va a salir bien parado si quiere su título.
Cena tendrá que trabajar más las promos si quiere llegar al nivel del campeón que con pocas palabras habla más que el propio Cena con un baño de masas que siempre ha tenido pero que no justifican su participación por el campeonato universal dentro del evento más caliente del verano.