Una de las grandes sorpresa del pasado mes dentro de la marca roja fue la llegada del próximo retador al campeonato de Bobby Lashely. En un combate de un choque de trenes el hombre del salón de la fama con la racha más invicta en la empresa, solo superada por Asuka ha sido lo más sonado de este mes.
Por ello, todo lo que ha podido generar la leyenda que tiene pautado dos combates por año, hace que varias personas quieran opinar al respecto de lo sucedido. Uno de sus combates más sonados fue con el luchador Dolph Ziggler, hombre al que pudo vencer en poco más de cinco minutos demostrando su gran nivel físico.
Estas fueran las declaraciones tras tener este enfrentamiento con el ex campeón mundial de la WWE.
“De ninguna manera es mi actuación de despedida, ni fue mi mejor actuación, pero hay que ser realista y tener en cuenta todas las cosas. Es una muy buena posibilidad que vuelva, pero no lo sabrás hasta que esté hecho”. . Eso se pierde en la confusión, pero en realidad es el factor más importante. No sé de un luchador de poder que haya podido regresar después de una pausa de 12 años y seguir siendo ese tipo “, dijo Goldberg.
De este modo se sincera dando a conocer el contexto de que con 54 años no está en su mejor froma física pero va a intentar todo lo posible para dejarse lo mejor de cara a su importante lucha en el evento más importante del año para la empresa ahora que el público puede volver con mucha más normalidad.
En el momento que la empresa anunciaba a través de las redes sociales la vuelta de la super estrella a los cuadriláteros, el ex campeón por parejas junto a Robert Roode no tenía paciencia y reaccionaba de la siguiente forma. Sin duda, no era un ataque para la empresa si no más bien para todos los fanáticos, este fue su mensaje.
The same fans that do nothing but constantly complain online about stuff like this, legit squeal for joy when it happens. Pathetic https://t.co/u6qYP76E6n
— Nic Nemeth (@HEELZiggler) August 5, 2021
“Los mismos fanáticos que no hacen nada más que quejarse constantemente en línea de cosas como esta, gritan de alegría cuando sucede. Patético”. tuiteó Ziggler.
Es el punto de vista de un luchador al que no se puede criticar por su lealtad al mundo de la lucha libre y la empresa en la que lleva muchos años, y si contamos todos sus combates en su historia podemos llegar a la cifra de 1400. Por ello, la opinión de un hombre de peso que no deja indiferente a ninguno. Ahora cada uno que interprete como quiera el mensaje del luchador.
Gracias por seguirnos. En PLANETA WRESTLING te acercamos todo lo que sucede el mundo WWE y lucha libre, con las últimas noticias de WWE y el seguimiento del próximo PPV, que es WWE SummerSlam el próximo 21 de agosto. No olvides seguirnos en nuestras RRSS y dejarnos un comentario sobre la noticia.