Baron Corbin continúa sin levantar cabeza en su carrera en WWE
WWE sigue desarrollando el ángulo en torno a la mala suerte de Baron Corbin
Desde que perdiera su corona hace varios meses contra Shinsuke Nakamura, Baron Corbin no logra poner fin a su mala racha. El anterior rey del ring, fue multado en el día de ayer con una cantidad de 500 dólares. El motivo fue un fallo en las normas de vestuario de la empresa.
“Bienvenidos a otro día en mi vida”, decía Baron Corbin. Después de tener que hacer autostop para llegar al trabajo, estaba tratando de llegar para estar a tiempo. Y de repente fui expulsado por un guardia de seguridad al que conozco desde hace años”, dijo Corbin.
Tras el desagradable incidente, el luchador pudo por fin llegar al vestuario de WWE. Sin embargo, la mala fortuna no ceso ahí, pues Corbin recibió una multa por llevar su camisa con una mancha de mostaza.
“Cuando finalmente consigo entrar en el edificio, me multan con 500 dólares por fallar en las normas de vestuario”, dijo Corbin.
El mes pasado, el productor Adam Pearce escribió en sus redes sociales que Baron Corbin le pidió dinero. Dicha falta de dinero, fue el motivo por el que el ex campeón de Estados Unidos apareció este lunes en Raw para enfrentar a Drew McIntyre. Durante el combate, el escocés terminó humillando a Baron Corbin una vez más para prolongar su mala racha.
Se espera que WWE continúe desarrollando la historia sobre la mala de racha de Corbin ante posibles cambios tras la temporada de SummerSlam.
Recuerda seguir a PLANETA WRESTLING, la web WWE y lucha libre, donde te informamos de todo lo que sucede en el mundo del Wrestling, con las noticias de WWE y todas las empresas de lucha libre. Además este mes de agosto traemos toda la información del próximo PPV de la empresa, WWE SummerSlam que se celebrará el 21 de agosto en la ciudad de Las Vegas.