Manny Pacquiao es uno de los mejores boxeadores de todos los tiempos, y competir contra uno de sus combates en Las Vegas, la meca del boxeo es algo al alcance de muy pocos. Vince McMahon no le tiene miedo a nada, y a pesar de que el filipino se enfrentaba a Spence Jr. en un combate de boxeo el 21 de Agosto WWE no temió y anunció SummerSlam para esa noche. Manny Pacquiao se iba a enfrentar a Spencer Jr. en un combate mano a mano, pero la situación ha cambiado por una lesión y el combate se ha descafeinado demasiado.
Manny Pacquiao tiene un nuevo rival
ESPN publicó la información sobre el nuevo rival del filipino:
El estadounidenseErrol Spencesufrió undesgarre en la retina del ojo izquierdoy no podrá pelear con el astro filipinoManny Pacquiaoeste 21 de agosto en Las Vegas como estaba programado, sin embargo,Premier Boxing Championsanunció que el cubanoYordenis Ugás,campeón Welter de la Asociación Mundial de Boxeo, será el rival del senador.
El cambio en el combate de boxeo hace que WWE no se vaya a ver tan afectada por la competencia, aunque la idea de que SummerSlam dure menos para no competir directamente con Manny Pacquiao sigue adelante. La empresa quiere tener buenas relaciones con el filipino porque quieren trabajar con él en el futuro.
Un combate con polémica
Si el mundo del wrestling profesional es convulso a veces el del boxeo no se queda lejos. La leyenda del boxeo Bernard Hopkins acusó a Errol Spence Jr de fingir una lesión para no presentarse al combate., una lucha que por otra parte está en los tribunales desde el momento de su anuncio debido a problemas legales entre los promotores. Sea como sea parece que WWE SummerSlam 2021 será el evento más brillante de la noche en la cuidad de Las Vegas.
Recuerda seguir a PLANETA WRESTLING, la web WWE y lucha libre, donde te informamos de todo lo que sucede en el mundo del Wrestling, con las noticias de WWE y todas las empresas de lucha libre. Además este mes de agosto traemos toda la información del próximo PPV de la empresa, WWE SummerSlam que se celebrará el 21 de agosto en la ciudad de Las Vegas, Nevada.