Hace unas semanas se daba a conocer una de las noticias del verano para todos los fanáticos del mundo del wrestling. La WWE decidía dejar en libertad a The Fiend, uno de los personajes que más apoyo, atracción e interés tenía en la empresa era liberado.
Nunca se supo la razón real de esta liberación, quizás por no saber como usar creativamente al luchador, un tema económico o por el contrario era algo ocurrido entre los principales gerentes de la empresa y el luchador Bray Wyatt. Todo parece estar aclarándose en estos momentos y algunas fuentes nos indican que algo más pasó.
Freddie Prinze Jr.reveló enThe Ringer Wrestling Showque Bray Wyatt no se llevaba perfectamente con Vince McMahon y Kevin Dunn antes de su liberación.La razón clave de esto fue que “no jugaba a la pelota”.Estoes lo queinformaron los asientos Cageside:
EnThe Ringer Wrestling Show, el ex escritor de la WWE Freddie Prinze Jr.no reveló todo lo que sabe de sus amigos detrás del escenario, pero indicó que Bray Wyatt se enfrentó creativamente con Vince McMahon y Kevin Dunn antes de su liberación porque Wyatt “no estaba jugando a la pelota. “
Fightful tambiéninformóque el ex campeón de la WWE se había vuelto muy protector con su personaje.Esta naturaleza protectora se produjo después de que sintió que la WWE había tomado malas decisiones con él.
Puede que fuera está una de las decisiones que empujó su liberación dentro de la WWE. Lo cierto es que su último año dentro de la empresa fue de los peores con respecto a los diez años que ha estado en la empresa. Una lucha de cinco minutos ante Randy Orton después de estar tres o cuatro meses sin aparecer.
Gracias por seguirnos. En PLANETA WRESTLING te acercamos todo lo que sucede el mundo WWE y lucha libre, con las últimas noticias de WWE y el seguimiento del próximo PPV, que es WWE SummerSlam el próximo 21 de agosto. No olvides seguirnos en nuestras RRSS y dejarnos un comentario sobre la noticia.