Uno de las leyendas vivas del wrestling sigue dando mucho que hablar estas semanas. A pesar de sus 72 años sigue pensando en lo mejor para los negocios y su adiós a la WWE no ha supuesto un grave problema para la continuidad de su legado. De hecho, el mismo Flair no estaba contento con su uso creativo ni el de su hija y llegó a un acuerdo con la WWE.
En el pasado evento de Triplemania XXIX tuvimos en primicia a “the nature boy” acompañando a Andrade. Un hecho que volvió loco a la gente de México y los seguidores de Triple A. Pues esto no es lo último, Flair sigue hablando de poder estar disfrutando en las diferentes empresas de wrestling. Algo que nos emociona a todos por los valores que sigue demostrando a pesar de no estar luchando.
Mientras hablaba conSports Illustrated, Flair estaba feliz con su tiempo en la WWE y reveló que tiene muchos amigos en la empresa. Pero el 16 veces campeón mundial cree que no habría tenido las mismas oportunidades que tiene ahora si todavía estuviera en la WWE.
“Tengo los mejores y más preciados recuerdos de mi tiempo con WWE. Vince [McMahon] me ha ayudado a convertirme en el hombre que soy. Y no es solo Vince, también es Hunter [Paul “Triple H” Levesque] y Stephanie [McMahon]. Tengo tantos amigos ahí. Han sido tan buenos conmigo. Pero ya era hora. Simplemente quería poder hacer más. Tienen una visión para su empresa, que deberían tener. Y fueron lo suficientemente respetuosos como para que yo también tuviera una visión para mi futuro. Mira lo que hice este fin de semana pasado con Andrade y Kenny Omega. Nunca podrían haberme dejado hacer eso, lo cual entiendo “, dijo Ric Flair.
Gracias por seguirnos. En PLANETA WRESTLING te acercamos todo lo que sucede el mundo WWE y lucha libre, con las últimas noticias de WWE y el seguimiento del próximo PPV, que es WWE SummerSlam el próximo 21 de agosto. No olvides seguirnos en nuestras RRSS y dejarnos un comentario sobre la noticia.