Una de las principales protagonistas de SummerSlam no pudo estar presente debido a unos hechos que nunca la propia empresa ha explicado. El hecho es que era la oponente número 1 al campeonato que ahora mismo tiene Becky Lynch. El plan para Becky no era hacer su regreso y con un squash terminar con el reinado de Bianca.
El hecho de no tener una oponente creíble forzó el regreso de Becky lo que ha podido provocar un cambio de planes dentro de la división femenina de la marca azul. Pwinsider.cominformó hoy que la ex campeona femenina de SmackDown no estaba entre bastidores en el SmackDown del viernes pasado. Se les dijo a los luchadores que a menos que haya un cambio de última hora, ella no regresará esta semana.
Fecha de regreso
Si analizamos la fecha en la que los reportes indican su posible regreso hablamos de la próxima semana, día 10 de septiembre. Según informa Pwinsider no parece que está semana haya tiempo para que la “legit boss” pueda estar disponible. Sin la información necesaria para explicar la ausencia solo hay rumores que puedan explicar esta ausencia tan notable en el evento más caliente del verano.
Con su regreso solo queda pensar cuáles serán sus próximos movimientos dentro de la marca azul. Debido a que con la retadora número 1 adjudicadaen el último programa con un combate de las cuatro mujeres más importantes del roster, solo queda pensar cuando llegará su momento dentro de la división frente a The Man.
Gracias por seguirnos. En PLANETA WRESTLING te acercamos todo lo que sucede el mundo WWE y lucha libre, con las últimas noticias de WWE y el seguimiento del próximo PPV, que es WWE Extreme Rules el próximo 26 de agosto. No olvides seguirnos en nuestras RRSS y dejarnos un comentario sobre la noticia.