Uno de los fieles compañeros de Bad Bunny en su debut dentro de WWE fue gracias al puertorriqueño Damian Priest. Desde ese momento quedaba claro que tras su buen papel junto a su paisano habría grandes planes después de su ascenso de NXT.
El conocido como arquero de la infamia está contentando a los creativos, al propio Vince y al público. Cuando el luchador consigue empatizar con el público y viceversa queda claro que ese luchador está destinado para grandes planes. Su gran logro en el último mes ha sido el de conseguir su primer campeonato en el roster principal.
Con dos derrotas consecutivas de Sheamus eran el aliciente perfecto para pensar en la victoria y la nueva imagen de la marca roja. Esta semana dejaba claro que como sus grandes ídolos John Cena, Jeff Hardy… pondría en juego su campeonato semana tras semana.
Dave Meltzer de Wrestling Observer Radio ha revelado los planes originales para el desafío del US Open de Damian Priest. Meltzer informó que la idea inicial era que Damian Priest trabajara con Drew McIntyre. WWE quería un feudo entre Bobby Lashley y Randy Orton, por lo que decidieron cancelar el combate del primero con Sheamus e insertaron al Guerrero Celta en la imagen del título de Estados Unidos, convirtiendo el desafío abierto en un combate de triple amenaza.
“Parece que la decisión fue que irían con Randy Orton y Bobby Lashley, por lo que querían a Randy Orton allí con Bobby Lashley, lo que sacó a Sheamus de ese partido. Y escuché que Drew y Priest en un momento iban a ser un partido de individuales, pero cuando sacaron a Sheamus (del partido de Lashley), Sheamus se conmovió y lo convirtieron en un partido de tres. Hubo un millón de cambios durante el día, y al final del día, todos los partidos anunciados no sucedieron “. (H / T:Wrestletalk)
Gracias por seguirnos. En PLANETA WRESTLING te acercamos todo lo que sucede el mundo WWE y lucha libre, con las últimas noticias de WWE y el seguimiento del próximo PPV, que es WWE Extreme Rules el próximo 26 de agosto. No olvides seguirnos en nuestras RRSS y dejarnos un comentario sobre la noticia.