Batista: “Merecía estar en el main event de Wrestlemania 23”
Cualquier luchador con el que hables piensa que es material de main event, y cualquiera de WWE te dirá que es material de main event de Wrestlemania, y ese es el caso de un Batista que estuvo hablando con Jin Ross en su podcast la semana pasada y que confesaba que él se merecía estar en el main event de Wrestlemania 23 en el que vivimos la batalla de los billonarios entre Bobby Lashley y Umaga o lo que es lo mismo Donald Trump y Vince McMahon. En esa misma Wrestlemania tuvimos a Batista defendiendo el título de los pesos pesados contra Undertaker y a John Cena y su título mundial contra Shawn Michaels. Estas fueron las palabras de “la bestia“:
Mi primera rivalidad con Undertaker fue rara, camino de Wrestlemania 23 creo que era y fue entonces cuando realmente me di cuenta de mi potencial y de lo que podía soportar. Ya no sentía que eran los demás los que me ayudaban durante los combates y era el momento a partir del cual supe que estaba preparado para ayudar a otros y fue el momento en el que decidí que era la hora de devolver a la compañía lo que habían invertido en mí, que había sido una fuerte suma de dinero.
Por otro lado, en el aquel momento creo que Taker y yo nos merecíamos estar en el main event de Wrestemania 23. Era un combate muy significativo e iba a cambiar el cinturón… y además creo que Undertaker se merecía estar en el main event.Creo que nuestro combate habla por sí solo y que fue el combate de la noche por encima del John Cena vs. Shawn Michaels. Fue una noche especial ya que era la primera vez que Undertaker conseguía ese cinturón y sigo pensando que debería de haber cerrado el show, dejémoslo ahí.