En las últimas semanas el Campeón de la división Crucero de NXT, Kushida ha estado fuera de acción. Mediante un vídeo en su cuenta de Instagram el japonés confirmó la razón de su ausencia: Un diagnóstico positivo de Covid-19.
Kushida confirma que dio positivo por Covid-19
Kushida estaba programado para defender su Título en el episodio de NXT del 17 de agosto contra Roderick Strong, quien fue miembro de la extinta Undisputed Era; sin embargo, se anunció que el campeón no estaba autorizado para competir debido a exámenes médicos y no se dieron más detalles al respecto.
En las últimas horas, Kushida publicó un vídeo en su cuenta de Instagram, donde dijo que a pesar de que él y su esposa estaban completamente vacunados, contrajeron el virus. Añadió que se encuentran bien y se están recuperando poco a poco, pero que han sentido fatiga, pérdida del olfato y el gusto, y otros síntomas de la enfermedad. El campeón no sabe a ciencia cierta cuándo volverá a la acción, pero declaró que pronto verá a todos en el ring.
Kushida señaló en su cuenta de Twitter el 16 de mayo que había recibido la segunda dosis de la vacuna Pfizer, misma que le provocó efectos secundarios como dolor de cabeza y malestar general tan severos que lo inhabilitaron para salir de su casa.
NXT espera la autorización médica para llevar a cabo el combate titular que se había anunciado entre Strong y Kushida, quien realizó su última aparición en TV el seis de agosto en 205 Live, cuando derrotó a Ari Sterling en un combate que fue grabado el 21 de Julio; en la marca amarilla, el Campeón apareció por última vez el 20 de julio cuando derrotó a la pareja compuesta por el retador al Título Roderick Strong y Tyler Dust haciendo equipo con Bobby Fish.
Gracias por compartir este tiempo con PLANETA WRESTLING, web WWE y lucha libre. Recuerda que puedes seguirnos en nuestras RRSS y que en la web seguimos día a día acercándoos todas las noticias de WWE, vídeos, entrevistas y en este caso, la mejor cobertura y seguimiento en directo del esperado WWE EXTREME RULES 2021.