El viernes por la noche dieron un especial en tributo a las víctimas del 11S. Lo cierto es que con una gran cartelera querían dejar claro que rendían tributo después de 20 años. Con una cartelera bastante cargada se esperaba uno de los mejores programas de la marca azul en todo el año.
El episodio atrajo un promedio de 2.217 millones de espectadores, que es superior al episodio de SmackDown del viernes pasado que tuvo un promedio de 2.147 millones de espectadores en FOX, según Spoiler TV.
La primera hora lo hizo con 2.206 millones de espectadores mientras que la segunda hora lo hizo con 2.227 millones de espectadores. En comparación, hace una semana, la primera hora tuvo 2.141 millones de espectadores y la segunda hora tuvo 2.153 millones de espectadores.
También obtuvo una calificación promedio de 0,60 en el grupo demográfico de 18 a 49 años.Eso es lo mismo que la calificación de 0,60 en el grupo demográfico 18-49 que obtuvo el programa la semana pasada.
Combate cancelado
El hecho era que de un modo estaba programado una lucha en la división femenina. Era un combate por parejas en la que la luchadora Zelina Vega, la cuál recordaba un dramático hecho con el fallecimiento de su padre en el atentado, era una forma de cumplir un homenaje.
Su compañera en el combate era Carmella y se enfrentarían a Liv Morgan, luchadora que más reacciones está teniendo sin contar a la campeona y Bianca Belair. Junto a Toni Storm una lucha que prometía y que probablemente pudiera ser el reemplazo del cinco contra cinco. Desafortunadamente la falta de tiempo no permitió tener una lucha femenina en uno de los programas más importantes de la marca azul.
Segmento cancelado
Otro de los segmentos que no se pudo ver dentro de la marca azul, era un segmento entre Kevin Owens y Happy Corbin siguiendo su rivalidad. Fightful informa que también había un segmento planeado entre Kevin Owens y Happy Corbin, pero que se eliminó del programa durante la tarde.En cambio, WWE hizo que Corbin saliera después de que SmackDown saliera del aire para que The Demon Finn Balor pudiera darle una paliza.
Todo parece indicar que con la llegada inminente de Kevin Owens a AEW la WWE está priorizando en otras historias y con el paso de las semanas irán reduciendo su tiempo en televisión. KO es uno de los luchadores con su carrera estancada destacando su gran rivalidad a principios de año con el jefe tribal, Roman Reigns.
Gracias por seguirnos. En PLANETA WRESTLING te acercamos todo lo que sucede el mundo WWE y lucha libre, con las últimas noticias de WWE y el seguimiento del próximo PPV, que es WWE Extreme Rules el próximo 26 de septiembre. No olvides seguirnos en nuestras RRSS y dejarnos un comentario sobre la noticia.