Paige regresó el pasado Lunes a la televisión de WWE
La luchadora Británica de la WWE Paige regresó el pasado Lunes en el episodio semanal de Monday Night RAW. Ella regresó para parar el combate donde iba a decidirse la primera contendiente al título de RAW, en manos de Alexa Bliss. Pero ella no llegó sola, junto a Paige llegaron Mandy Rose y Sonya Deville. Parece que las dos luchadoras de NXT podrían llegar como guardaespaldas de la británica.
El pasado Lunes WWE puso fin a uno de los grandes shows fuera de la lucha. El fin al culebrón del regreso de Paige, después de un año y 4 meses de escándalos alrededor de la luchadora. Que comenzaron con la violación de la política de bienestar, acompañada de una lesión de cuello, que pudo terminar con su carrera.
No podemos olvidarnos de todos los escándalos protagonizados, comenzando en Marzo. Donde se filtraron vídeos de índole sexual de la luchadora. Después la relación sentimental junto a Del Rio, la cuál ya ha llegado a su fin. Los comentarios del luchador acerca de WWE y hacía Vince no le causaron ningún bien.
Y Finalmente, el escándalo de violencia de género en el aeropuerto de Orlando, donde la luchadora fue acusada de esos cargos, pero quedo libre, tras no prosperar la denuncia de su pareja sentimental en ese momento.
El padre de Paige ha reaccionado a través de su cuenta de Twitter a su regreso
Richard Knight, el padre de Paige, ha comentado en las redes sociales el regreso de su hija a la lucha.
“Muy orgulloso de mi hija, después de un año de lesiones y problemas masivos, el verla en televisión a traído lágrimas a mis ojos, y un orgullo indescriptible. Gracias a WWE por traerla nuevamente. Hubiera sido muy fácil haberse desprendido de ella.”
So proud of my daughter for fighting back from a year of injury and massive problems to see her back on TV brought tears to my eyes and sense of pride beyond description thanks to the WWE for sticking by her it would have been so easy to give up on her.
— Ricky Knight (@RickyKnightWAW) November 21, 2017