En el último programa de la marca roja se pudo ver una traición que mucha gente estaba esperando desde hace meses. La empresa peca en varias ocasiones de no finalizar historias que nos dan pie a pensar en algo evidente. Sea el caso de la posible traición de Dominik con su padre.
El hecho más relevante se lo lleva la lucha entre Nia y Shayna, una disputa con la que se pudo jugar desde que perdieron el campeonato con mucho más interés que meses después. Se ha producido después de que ninguna de las dos pudiera ganar el título a Charlotte Flair.
Algo que no tiene mucho sentido ya que la propia Nia ganaba a Charlotte en un Raw semanal y de esto Shayna actuaba cuando nadie lo pensaba. Una historia de traición que tanto a gusta a Vince que ahora mismo está en la propia marca. Lo posterior al ataque no hace falta señalarlo.
STATEMENT MAKER.@QoSBaszler takes out @NiaJaxWWE on #WWERaw! pic.twitter.com/KOtDJeBlU5
— WWE (@WWE) September 21, 2021
Shayna al estilo de su paso por NXT destrozaba a su compañera de viaje durante un largo año y se quedaba sola demostrando ser más poderosa que Nia. Con el grito de no poder respirar y los chillidos todo hace indicar que la luchadora se va a tomar un descanso de la programación semanal.
Todo está indicado para llevar esta historia a otro PPV o rivalidad de un Raw semanal. Pero con el final de esa historia lo más probable es que una de dos o hay planes de aquí a un corto plazo o Nia necesita un descanso después de varias semanas apareciendo en la marca roja.
Gracias por seguirnos. En PLANETA WRESTLING te acercamos todo lo que sucede el mundo WWE y lucha libre, con las últimas noticias de WWE y el seguimiento del próximo PPV, que es WWE Extreme Rules el próximo 26 de septiembre. No olvides seguirnos en nuestras RRSS y dejarnos un comentario sobre la noticia.
[amazon box=”B075NCWHBH,B08J4JT6WX,B07Y93NK5N” grid=”3″]