Ric Flair ha hablado tras la celebración de Starrcade 2017 para wwe.com
Noche especial como venimos diciendo y noche de leyendas entre las que no podía faltar Ric Flair, como Planeta Wrestling os adelantó a principios de mes. En el siguiente video es el propio Ric Flair el que cuenta cómo vivió la noche en la que su hija retuvo el título femenino en la jaula de acero ante Natalya y todas las emociones del regreso a Greensboro:
Sobre los recuerdos:
Tengo incontables recuerdos y todos muy buenos desde la primera vez que viene aquí en 1974. Todo son buenas memorias y será uno de los estadios que recordaré con más cariño ya que llenábamos todos los sábados por la noche. Es increíble. Uno de los mejores pabellones del país.
Sobre el regreso de Starrcade:
Creo que es genial que WWE haya traído de vuelta Starrcade ya que está honrando una tradición y ciertamente era un evento grandísimo para nosotros cuando estábamos luchando con WWE en competición libre y el que ahora lo homenajeen habla de la clase que tiene la compañía y de darle su lugar en la memoria colectiva. Es muy grande.
Sobre la victoria de Charlotte:
Estoy más que orgulloso de ella ya que me ha superado. Creo que la gente le ha dedicado más WOOOOOO! que a mí y eso no suele ocurrir a menudo, me está quitando protagonismo y eso no puede ser… no es broma… estoy muy orgulloso de ella y cada día me alegro más de que esté haciendo su sueño realidad.
Sobre el vestuario original, número 5:
Sí era el nuestro, era el vestuario de los chicos malos, el de 4 Horsewomen y de cuando luchaba contra Dusty contra Joe Frasier y recuerdo hasta los grande árbitros que teníamos. Aquellas noches no volverán, recuerdo que las colas de coches llegaban a 25 millas de aquí. Es muy bueno para los fans del wrestling.