Roman Reigns nuevo campeón Intercontinental
El miembro de The Shield Roman Reigns es el nuevo campeón Intercontinental de la WWE. Después de que hace hoy una semana, derrotará en RAW a The Miz, el cuál estará un tiempo fuera de la programación debido a un rodaje. Gracias a esa victoria, Roman se convirtió en un Grand Slam Champion. Es decir, ha sido campeón Mundial en 3 ocasiones, campeón por parejas junto a Seth Rollins y campeón de Estados Unidos con anterioridad a este último cinturón.
Sin duda alguna ha sido The Miz quién en los últimos años le ha dado prestigio al campeonato. Parece que Roman quiere seguir en la misma dinámica. Por ello, parece haber lanzado un reto abierto para defender su cinturón. Algo parecido a lo que hizo John Cena con el campeonato de los Estados Unidos.
¿Quiénes han aceptado el reto del campeón?
El reto podría comenzar en la noche de hoy, aunque no hay nada que lo indique de forma oficial. El primero en aceptarlo fue el luchador de 205 Live Cedric Alexander. Pero en las últimas horas, han sido dos luchadores de RAW quién se han apuntado al reto.
El primero de ello es Jason Jordan, tras quedarse fuera de Survivor Series, quiere quitarse esa espina, por ello, ha aceptado el reto de Reigns. A través de su cuenta de Twitter.
“Una puerta se cierra una puerta de abre. No perderé está oportunidad. Roman considera el reto aceptado”
One door closes and another door opens. @WWERomanReigns I WON’T miss this opportunity. Consider your challenge accepted… pic.twitter.com/7Zz0SX9FIX
— Jason Jordan (@JasonJordanJJ) November 27, 2017
El otro luchador que ha aceptado el reto es Finn Balor, fuera de la órbita del Universal, quiere nuevos objetivos. ¿Podrá luchar por el título de Roman está noche?
“No solo voy a intensificar, Voy a ir un paso más allá”
.@WWERomanReigns ?
I won’t just ‘step up’
I’ll step OVER https://t.co/0BFAKPruk9— Finn Bálor forEVERYone (@FinnBalor) November 27, 2017
Recordar que en la noche de hoy, desde Planeta Wrestling haremos la cobertura en directo del evento de Monday Night RAW. Para que no te pierdas ni el más mínimo detalle.