Esta es la verdadera historia sobre Vince McMahon “enterrando” a Finn Balor
Durante meses se ha venido especulando con la posibilidad de que Finn Balor se enfrentara a Brock Lesnar en el Royal Rumble de 2018 pero en las últimas semanas y vista la manera en a que está siendo utilizado, no parece que vaya a ser posible. Este hecho contrasta con el tuit de Finn Balor en el que se desvelaba que él era el favorito del universo WWE dentro de una votación celebrada en la web oficial de la compañía:
?https://t.co/g4YcAJYwlB pic.twitter.com/YpunXVc2Nd
— Finn Bálor (@FinnBalor) 25 de noviembre de 2017
Esta historia salía de la “fábrica” de Dave Meltzer aunque en seguida han salido voces en defensa de Vince y atacando a Meltzer por inventarse toda la historia y por decir que “Finn estaría a la altura de Dolph Ziggler en el escalafón“. Según dicen, no quieren enfrentar a Finn Balor con Brock Lesnar para “protegerle”, no para “enterrarle”. Los creativos aman el personaje del “Demonio” y no quieren que se enfrente a Lesnar ya que el campeón universal se enfrentará a Roman Reigns en Wrestlemania 34 y eso significaría que Brock tendría que vencerle en Royal Rumble. Es el propio Vince McMahon el que piensa que una derrota del “demonio” le hacía mucho daño y hacerle perder credibilidad.
Finn Balor ha comenzado una campaña en las redes sociales indicando que está listo para enfrentarse a Brock Lesnar, y lo hace con la palabra inglesa “OVER” para indicar que cuenta con todo a su favor y sigue litigando con Roman Reigns o John Cena en las mismas. El luchador certifica día sí y día también que es la superestrella con más seguidores dentro de la compañía:
I AM NOT OVER
Cooking the turkey#HappyThanksgiving pic.twitter.com/lrajiyLIeg— Finn Bálor (@FinnBalor) 23 de noviembre de 2017
La actualidad de Finn Balor es una derrota “por aplastamiento” contra Kane y una derrota sin paliativos con Samoa Joe, aunque también hay que reconocer que tuvo una importante victoria en uno de los mejores combates del año contra AJ Styles en TLC (con su “demonio”).