No es el final de Drew McIntyre en Raw. Así ha expresado en su último careo con el campeón de la marca roja. Sabe que Big E ha luchado duro para tener en la cintura el campeonato pero no es un impedimento para que vuelva a tener una oportunidad después de que el acuerdo con Lashley haya expirado.
En el momento que hubiera un nuevo campeón estaría dispuesto a llamar a la puerta e ir en busca de la gloria de nuevo. A pesar de haber sido elegido de los primeros en la ruleta de luchadores tiene dos semanas para poder llevarse el campeonato de Big E en Arabia Saudí.
Un hecho que refuerza su credibilidad de cara a su desembarco en la marca azul. Una promo el pasado viernes donde avisaba al campeón actual Roman Reigns de que sin duda su cinturón era un objetivo prioritario quiere irse midiendo sus fuerzas ante el campeón y hombre más fuerte Big E.
El campeón tras su victoria ante el equipo formado por Ziggler y Roode le decía delante de cámara que si quería el cinturón y que en Arabia tendría una oportunidad. De nuevo se muestra el campeón como un luchador confiado y sin miedo de enfrentarse a cualquiera.
Cabe destacar que Drew no ha estado casi alejado de la órbita del campeonato, una rivalidad de transición ante Jinder Mahal lo tuvo ocupado hasta que un nuevo luchador canjeará el maletín en una noche donde el ex campeón se encontraba lesionado. Está vez todo será diferente entre estos dos colosos.
Gracias por compartir este tiempo y disfrutar de esta pasión con nosotros. PLANETA WRESTLING, web WWE. Recuerda que puedes seguirnos en nuestras RRSS y que en la web cada día nos acercamos a todas las noticias de WWE, vídeos, entrevistas, con las mejores coberturas y seguimiento en directo como pronto será del esperado WWE CROWN JEWEL.
Toda la actualidad de WWE y el wrestling en PLANETA WRESTLING.
[amazon box=”B08VNLCNM7,B07Y43MJLT,B01F5ET57E” grid=”3″]