El general manager de Smackdown, Shane McMahon ha anunciado hace escasos minutos un combate tres contra tres femenino para esta noche.
Shane McMahon anuncia el combate de tres contra tres femenino
Shane McMahon acaba de anunciar para esta noche que habrá un combate de tres contra tres femenino donde las nuevas luchadoras que llegaron la semana pasada, Liv Morgan, Ruby Riot y Sarah Logan se enfrentarán a Naomi, Natalya y Charlotte Flair.
Shane McMahon en su tweet ha mencionado que está muy bien hablar como lo hicieron la semana pasada pero que en Smackdown se viene a luchar y que esta noche las tres chicas nuevas van a tener que demostrar lo que saben hacer sobre un ring contra Naomi, Natalya y Charlotte Flair.
Aquí os dejamos el tweet de Shane McMahon
If their goal was to make an impression…they certainly did that. BUT #SDLive isn’t just about talking, it’s about how you perform in the ring…so TONIGHT on #SDLive it will be @RubyRiotWWE @sarahloganwwe @YaOnlyLivvOnce vs. @NatbyNature @NaomiWWE and @MsCharlotteWWE
— Shane McMahon (@shanemcmahon) 28 de noviembre de 2017
¿Quienes son las tres chicas nuevas de Smackdown?
Quizá la más conocida para el público de las tres luchadoras que debutaron la semana pasada es Ruby Riot, que ha luchado en varias ocasiones en los NXT Takeover, como aspirante al título que por entonces tenía Asuka en su poder. La luchadora había estado envuelta últimamente en una rivalidad con Billie Kay y Peyton Royce antes de que se le llamara al roster principal.
Liv Morgan es una de las luchadoras mas veteranas en NXT, y estaba en ese momento de o subir o salir de la empresa. Morgan ha demostrado mejoría en los últimos meses en sus combates pero le ha faltado visibilidad en NXT, ofuscada por luchadoras como Ember Moon, Nikki Cross o actualmente Kairi Sane.
Sarah Logan es la más novata de las tres en NXT pero cuenta con una gran trayectoria en la escena independiente. Logan ha tenido algunos combates en el programa de televisión de la marca amarilla y negra y también participó en el Mae Young Classic.