Tras lo sucedido anoche entre Zack Ryder y Mojo Rawley parece claro que los días de pareja para Hype Bros parecen haber llegado a su fin en Smackdown.
The Hype Bros llegan a su fin como pareja
Después de haber sido testeado durante meses, el equipo de Zack Ryder y Mojo Rawley, también conocido como The Hype Bros, finalmente se separaron cuando Mojo Rawley atacó a Zack Ryder, su compañero de equipo tras otra derrota ante los recientemente renovados Bludgeon Brothers.
Esta semana, fue Zack Ryder quien tuvo que soportar toda la fuerza de los Bludgeon Brothers, y le fue tan bien como a Rawley, recibiendo el pin en cuestión de segundos.
Después del combate, Ryder intentó reunir al equipo una vez más, pero Rawley ya había tenido suficiente y atacó a su compañero por la espalda y gritó que los Hype Bros estaban muertos.
Un final de The Hype Bros que ya se veía venir
Los Hype Bros habían entrado en una especie de espiral descendente en SmackDown, ya que una vez competieron por los títulos de parejas de Smackdown, pero recientemente luchaban por obtener una victoria contra cualquiera, perdiendo ante Chad Gable y Shelton Benjamin, y The Bludgeon Brothers, a quienes Zack Ryder desafió personalmente en un intento de cambiar las cosas.
En su primera colisión, los Bludgeon Brothers arrollaron a The Hype Bros, destrozando a Mojo Rawley con su devastador finisher y obteniendo una decisiva victoria en un combate squash, lo que provocó una acalorada discusión entre bastidores entre los dos compañeros de equipo de Hype Bros.
¿Que puede pasar ahora con Hype Bros?
Parece claro que la apuesta de WWE ahora mismo será Mojo Rawley al que ya intentaron darle push en Wrestlemania 33 dándole la victoria en la Battle Royal en honor de Andre El Gigante y es de esperar que en la lucha individual tenga más recorrido. Zack Ryder por su parte ha quedado como el perdedor de la pareja y veremos donde queda después de que la rivalidad entre ambos luchadores se acabe.