Estos son los resultados de lo ocurrido esta noche en el programa de NXT que se ha emitido en WWE Network con combates grabados del live show de San Antonio.
Resultados de NXT del 29 de noviembre
Comienza el programa y como os hemos dicho parece que estamos en el live show de San Antonio. Rápidamente pasamos al primer combate de la noche.
Street Profits vs Tino Sabbatelli & Riddick Moss
Combate que comenzarían dominando Street Profits con intercambios entre Dawkins y Ford pero nos encontraríamos con que después de una pausa para publicidad sería Tino que regresaría controlando el combate, ambos harían cambios y Moss sería que llevaría el ataque sobre Montez Ford. Finalmente Ford consigue dar el hot tag a Dawkins que entra con dos splash sobre Tino y Moss. Tino reacciona con un codazo pero Dawkins da el relevo a Ford. Dawkins aplica un spinebuster a Tino y luego el airborne de Ford para acabar el combate. Street Profits son los vencedores.
Vemos a los competidores de la division de Reino Unido. Mark Andrews ha aceptado ser el compañero de Pete Dunne para esta noche a cambio de que si ganan sea el number one contender.
Kairi Sane vs. Peyton Royce
Combate que dominaría Peyton Royce en sus inicios gracias como no a la inestimable ayuda de Billie Kay desde el ringside que distraería a Kairi Sane. Finalmente Sane comienza a reaccionar con unos strikes y unos forearms. Peyton vuelve a reaccionar pero no lo suficiente y Kairi Sane consigue hacerse con el combate después de aplicar su tremendo codazo desde la tercera cuerda. Victoria para Kairi Sane.
Nos muestran un vídeo del combate de la semana pasada entre Ruby Riott y Sonya Deville y se anuncia un No Holds Barred Match para la próxima semana.
También vemos un vídeo de Andrade Cien Almas proclamándose campeón de NXT y nos informan que Drew Mcintyre estará fuera de NXT hasta 2018.
Mustache Mountain (Seven/Bate) vs. Pete Dunne & Mark Andrews
Un combate bueno entre ambos equipos donde se acabó demostrando que la sinergia que tienen Seven y Bate como compañeros, ya que son pareja habitualmente en los rings, les valió para ganar al equipo formado por Mark Andrews y Pete Dunne donde tuvimos a un Dunne queriendo ser demasiado prepotente y protagonista. Al final Tyler Bate aplicó su Tiger Driver 97 para ganar el combate.
Tras el mismo, Pete Dunne atacó a Mark Andrews aplicándole si Bitter End para quedar como el protagonista y acabar así este programa de NXT.