Los últimos problemas que Charlotte Flair ha tenido en WWE han sido la gota que ha colmado el vaso. Una de las representantes más grandes de la historia de la división femenina de WWE está recibiendo presiones para abandonar la empresa una vez que termine su contrato y comenzar a ser parte de All Elite Wrestling.
Charlotte Flair recibiendo presiones familiares
Los problemas de Charlotte Flair dentro de WWE no hacen más que crecer después de la polémica del segmento de intercambio de campeonatos con Becky Lynch. La Reina ha causado problemas y según informa PWInsider el círculo familiar de la luchadora le está recomendando que no renueve con WWE y que se vaya con ellos a All Elite Wrestling.
Su prometido Andrade y su padre Ric Flair ya son parte de la empresa de Tony Khan, la única empresa del mundo que podría ofrecerle a la luchadora un sueldo incluso superior al que está cobrando en WWE. El principal problema que tendría para cambiarse de empresa es que tiene un contrato de varios años con la empresa de los McMahon, y estos no van a querer soltar a una de las luchadoras más populares que tienen en el roster.
Tendremos que esperar que pasa para ver como evoluciona esta historia. A pesar de sus intenciones parece que la posibilidad real de que se vaya a AEW es casi nula en estos momentos, por muchas presiones que esté recibiendo,
Gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta gran pasión conPLANETA WRESTLING.Recuerda que puedes seguirnos en nuestras RRSS y aquí en la web para no perderte de nada. Cada día os acercamos las noticias de WWE, videos, entrevistas. Además, de las mejores coberturas y seguimientos en directo.
Toda la actualidad del mundo del Wrestling y la lucha libre en PLANETA WRESTLING.
[amazon box=”B07GRDNVRZ,B07761H4XC,B07PSL7NK2″ grid=”3″]