Candice Michelle habla sobre su combate de retiro en House of Hardcore 36

0
Candice Michelle se retira

La leyenda de la lucha libre femenina Candice Michelle se retirará esta noche en el evento House of Hardcore 36. La luchadora ha querido hablar antes de su combate paraOn Milwaukee. Aquí os dejamos lo más destacado de la entrevista.

¿Cómo fue la relación deCandice Michelle con Lita al inicio de su carrera?

Fue brutal. Cuando llegué me disponía a maquillarme y como quería respetar a las luchadoras que ya estaban allí me senté en un rincón en el suelo. Lita llegó y me dijo que no podía llegar de Hollywood y quedarse con el mejor sitio del vestuario y yo me quedé alucinando. ¡Pero si estaba sentada en el suelo! Tuve que ganarme el respeto del resto de luchadoras, de las que habían pasado por todo el proceso de entrenamiento, por los shows independientes, …

¿Cómo afectaron sus lesiones a su carrera en WWE?

Volvíamos de una gira de dos semanas por Europa. Nos tocaba luchar en Nebraska y luego ya descansaríamos. Fue un gran combate entre Beth Phoenix y yo, iba a saltar desde la cuerda superior pero la bota se me quedó enganchada y sufrí una conmoción. Lo siguiente que recuerdo es estar en una ambulancia mientras me decían que mi marido estaba en camino. Es una situación que da mucho miedo. Había trabajado duro para conseguir un lugar en televisión y ahora, de repente, iba a estar fuera durante 6 meses.

Creo que los luchadores tenemos unas ganas de luchar implacables, así que aunque las radiografías eran claras tuve que convencer a John Laurinaitis de que mi clavícula estaba bien para luchar. Conseguí que me pusieran en una lucha y en la primera patada me la rompí del todo, así que estuve otros 6 meses fuera. Volví para el Road to Wrestlemania y al poco de hacerlo me rompí los ligamentos. En ese momento decidí que mi carrera como luchadora a tiempo completo había terminado.

¿Cómo ha preparado Candice Michelle su combate de retiro?

Estuve entrenando en la Knox Pro Wrestling Academy en Los Ángeles. ¡Ya no me acordaba de lo que dolía esto! Lloraba cada vez que tenía entrenamiento, no se si por el dolor o por los recuerdos. He preparado este combate durante un mes y medio, dos días a la semana.