Laurel Van Ness, o Chelsea Green en las independientes podría haber pedido la liberación de su contrato para recalar en WWE
Laurel Van Ness solicitó la salida de Impact Wrestling
En una edición reciente de Wrestling Observer Radio, Dave Meltzer reveló que Laurel Van Ness tenía la intención de dejar Impact Wrestling desde el primer día de tapings.
Sin embargo, Van Ness no le permitió a la gerencia de Impact Wrestling conocer sus planes hasta mucho después de haberla bookedo para ganar el Campeonato Knockouts. Además, también se han observado algunos detalles más sobre la próxima partida de Van Ness de la promoción.
Como ya informamos anteriormente, la vigente campeona de Knockouts, Laurel Van Ness, busca dejar Impact luchando tan pronto como se agote su actual acuerdo con la organización.
Van Ness, que apareció en WWE en 2015 como fisioterapeuta de Daniel Bryan, se hizo un nombre en las Indies, antes de firmar un contrato a tiempo completo con Impact Wrestling a principios de este año.
Posible destino WWE para Laurel Van Ness
Como resultado, Impact Wrestling, sin saber sus planes de abandonar la compañía pronto, le puso el título de Knockouts en la cintura. Sin embargo, al parecer, la WWE últimamente ha mostrado interés en devolver a Van Ness a su roster, por lo que parece estar ansiosa por separarse de Impact Wrestling.
Además, si uno cree en los rumores en la comunidad de lucha libre, la insatisfacción de Van Ness con Impact Wrestling y su deseo de abandonar la promoción, de hecho ha sido confirmada por múltiples luchadores en el vestuario.
Las noticias de la inminente salida de Laurel Van Ness de Impact Wrestling han causado conmoción en todo el negocio, ya que la canadiense de 26 años fue promocionada como una potencial estrella de la franquicia y el abanderado de Impact en un futuro cercano.
Ya sea que Van Ness, alias Chelsea Green, vaya a la WWE o no, se sabrá en los próximos días,