Durante meses se especuló sobre un posible regreso del ex-campeón Rob Van Dam a WWE. Ahora, el mismo luchador a confesado que esta opción se ha esfumado.
Una lesión que rompe el sueño de regresar de Rob Van Dam
Las lesiones son un dolor de cabeza constante en el mundo de la lucha libre. En ocasiones pueden ser leves, que te permiten regresar al ring en un periodo de tiempo determinado, pero en otras, causan que no haya opción para ello. Sin ir más lejos, Stone Cold Steve Austin tuvo que retirarse por ello, Daniel Bryan apura sus ultimas opciones para que le dejen volver, y Kurt Angle es el que mejor parado ha salido, ya que aún teniendo una lesión grave considerable, consiguió volver a luchar en un ring de WWE.
The Blast reveló documentos legales sobre Rob Van Dam, en el proceso que ha llevado al ex-luchador durante el divorció de su ya ex-mujer Sonya. En estos documentos se revela que él ya no está capacitado para luchar en WWE debido a una lesión ocurrida el pasado año en una empresa independiente.
¿Qué se dañó Rob Van Dam para descartar su regreso?
Según los documentos filtrados, Van Dam se daño seriamente la ocular, algo que llevó a una incapacidad en la visión. De esta manera, la lesión producida en su visión, lo descarta totalmente para poder trabajar en la compañía de Vince McMahon. La lesión fue producida el pasado 12 de noviembre del 2016 en un show de PCW.
Rob Van Dam se sometió a revisiones con los médicos de WWE para evaluar su regreso, y fue informado que este no se podría llevar a cabo debido al estricto protocolo que tiene WWE con las lesiones, para evitar que estas lleguen a causas mayores.
Además Rob Van Dam informó que no renovó el contrato con WWE en julio del 2017 que les vinculaba en el ámbito del merchandising.