El comentarista de WWE David Otunga ha logrado finalmente conseguir la custodia de su hijo en una disputa legal con su ex-prometida Jennifer Hudson.
David Otunga logra la custodia total de su hijo
El ¿ex? comentarista de WWE David Otunga ganó finalmente el juicio por la custodia total de su hijo de 8 años. El ex-luchador y la cantante Jennifer Hudson se comprometieron en el año 2008 después de salir varios meses. Poco después se convertían en padres de un niño, al que llamaron David Jr. Después de 10 años, la pareja decidía poner fin a la relación y eso conllevaría a una dura disputa legal por la custodia del pequeño.
Uno de los agravantes y que causó su ausencia en WWE por meses fue lademanda por abusos impuesta por la cantante, algo que en WWE se pena con quedar apartado hasta que se resuelva automaticamente, algo que ya sufrió Jerry Lawler el año pasado. Esta denuncia se junto con el juicio de la custodia del pequeño, y no ha sido hasta este final de año que se resolvió el problema.
Según informaTMZ la pareja habría llegado a un acuerdo donde la custodia de David Jr. recaería sobre David Otunga, ya que él es quien está más tiempo con el pequeño debido a que su madre tiene muchos compromisos profesionales en Londres, donde vive actualmente, al ser jurado deThe Voice UK. Esto lo compagina con viajes frecuentemente a Los Angeles, para estar enLa Voz (USA).A falta de confirmación oficial, todo hace indicar que Otunga y su ex-prometida no se verán las caras hasta el próximo juicio donde tendrán que resolver los temas económicos y aclarar la demanda de Hudson sobre Otunga por malos tratos. El representante de Otunga consideró esta demanda ridícula y elaborada únicamente para dañar la imagen pública de su representado. Habrá que ver, si una vez resuelto esto, David Otungaregresa a WWE definitivamente.