Jack Evans vivió un trago amargo en su estancia en la Ciudad de México, pues el luchador denunció extorsión por parte de las autoridades, algo que viven los ciudadanos día con día.
A través de sus redes sociales. el luchador extranjero indicó que ya no seguiría con eso, por lo que podrían sembrarle algo para llevarlo a prisión.
Esto va a sonar como un mensaje falso, pero no lo es. Ahora estoy siendo extorsionado por 2 policias del departamento de del valle en Ciudad de Mexico. En los ultimos 4 dias he tenido que pagar 7000 pesos y no voy a pagar mas.
Entonces si me arrestan por cargos de drogas en el proximo momento quiero publicar ahora que fue plantado por el Departamento de Del Valle.
Esto va a sonar como un mensaje falso, pero no lo es. Ahora estoy siendo extorsionado por 2 policias
del departamento de del valle en Ciudad de Mexico. En los ultimos 4 dias he tenido que pagar 7000 pesos
y no voy a pagar mas.— Jack Evans (@JackEvans711) December 8, 2021
Jack Evans hizo la denuncia
Jack Evans comenzó a recibir comentarios de la gente en Twitter, donde hizo la denuncia, para que fuera al ministerio público e hiciera la denuncia correspondiente.
Denuncia de Corrupción en la policía de CDMX. Sería interesante investigar al respecto
Jack Evans es un luchador estadounidense radicado en México desde hace muchos años y trabaja para una importante empresa americana de lucha libre.
Actualización: Presenté una denuncia oficial y reuní a todos mis testigos (hay muchos de ellos) y me quedo callado. Nada más para compartir.