Interés evidente en Ronda Rousey
La luchadora profesional de UFC Ronda Rousey está acabando la transición que la hará recaer en WWE. El anunció podría ser inminente, y es posible que a principios de año se produzca. Y el interés por parte de la empresa es total, ya que traería muchas ventas. Además podría ayudar a llevar a otras estrellas de la UFC a su ring. Podría ser el caso de Connor McMagregor.
Pero sin duda, el primer combate deberá ser especial. Se habla de la posibilidad de un combate de 4 contra 4. Entre las Horsewomen de WWE y UFC. Pero han sido aplazados en varios momentos, como fue en SummerSlam, hace unos meses. Sí el combate es individual, se han abierto dos caminos. Uno contra Stephanie McMahon, recordando lo sucedido hace años en WrestleMania 31. El careo entre Triple H y Stephanie contra The Rock y Rousey.
El otro camino, es distinto, sería luchar en Wrestlemania ante Charlotte, la actual campeona femenina de SmackDown. Sería ver sí ese combate debería celebrarse por el campeonato. La propia Charlotte, ha dado siempre noticias de querer enfrentarse a al estrella de la UFC y ser el main event de Wrestlemania, ante ella.
Otra nueva posibilidad para Ronda Rousey en WWE
Según las palabras de Dave Meltzer, el periodista de Wrestling Observer Newsletter, se abre una nueva posibilidad de cara a su carrera en WWE. Aunque no en el combate de debut por parte de la ex campeona UFC.
Según Dave, la empresa WWE estaría planeando un combate entre Rousey y Asuka para el futuro, después de que la exluchadora de UFC se haya asentado en la empresa tras unos pocos combates.
Veremos sí con el tiempo la posibilidad de enfrentar a ambas luchadoras acaba sucediendo. ¿Sería Ronday Rousey la encargada de finalizar la racha de Asuka en WWE?