Tessa Blanchard, una de las luchadoras independientes que mas se ha rumoreado su fichaje por WWE no firmará de momento por la empresa en 2018
Tessa Blanchard no firmará de momento con WWE
La luchadora independiente y participante del torneo Mae Young Classic de WWE no firmará momentáneamente con la empresa de Vince McMahon después de dar a conocer mediante un tweet que está aceptando bookings para el 2018.
Now accepting bookings for 2018 ?#TessaIsForever #Undeniable
? TessaMB1@gmail.com pic.twitter.com/Z0F2kWNmSs
— Tessa Blanchard (@Tess_Blanchard) 1 de diciembre de 2017
Con esta afirmación se pone fin al supuesto posible fichaje de la luchadora por la empresa que ya lleva un par de años rumoreandose y que siempre se ha venido aparcando por parte de la empresa de Vince McMahon y que tras la participación en el Mae Young Classic y la posible firma de Ricochet, su actual pareja, por WWE se había vuelto a activar.
Hija de Tully Blanchard y participante del Mae Young Classic
Tessa Blanchard viene de una familia de tradición luchística donde su padre Tully Blanchard fue uno de los primero four horsemen de la historia, además es la nieta de otro luchador, Joe Blanchard y es la hijastra de Magnum T.A
Blanchard apareció en la WWE como miembro del séquito fiestero de Adam Rose en mayo de 2014. Tuvo un combate de prueba contra Chasity Taylor.
Dos años más tarde, Blanchard regresó a la WWE, haciendo su debut en el ring el 2 de abril de 2016 en NXT en un combate ganado por Alexa Bliss. El 28 de abril, Blanchard luchó y perdió contra Nia Jax. El 9 de junio, Blanchard luchó su tercer combate, perdiendo ante Carmella.
El 13 de julio de 2017, Blanchard regresó como parte del Mae Young Classic, siendo eliminada del torneo en la primera ronda por Kairi Sane. Luego apareció en un dark match el 14 de julio de 2017 en un combate six man tag team con Jazzy Gabert y Kay Lee Ray contra Santana Garrett, Marti Belle y Sarah Logan.